La Herencia, la cocina de los Abuelos en Bogotá!

restaurante la herencia bogota

¡Alabado sea Dios!
¿Un restaurante para RECORDAR la COCINA de mis abuelitos?

-La Herencia-, me respondió seguro Don Pornocracia cuando pregunté por un lugar típico para desayunar o almorzar en Bogotá. -Un restaurante de sabores honestos y muy nuestros-, concluyó. Y la verdad es que este bloggero nunca se equivoca!

Media hora más tarde estaba ahí con el chef Federico Trujillo. Prácticamente abrimos el lugar, habíamos llegado temprano a la capital. Lo más hermoso, y lo primero ante lo que caímos rendidos: la enorme cocina abierta, repleta de calderos resoplantes en aceites, hogaos, Frisoles y melaos. Allí 4 cocineras parecían danzar a ritmo de agudo grito de pitadoras y borboteos de café, sopas y Panelas!

-La casa de la abuela!-, suspiré, mientras Federico parecía un niño explorando los libros arrumados en las estanterías del lugar! -Son para cambiar-, gritó mientras se empacaba uno de cocina ecuatoriana…

Junto a la Aguepanela helada, que pedí me prepararan (porque ahí lo consienten a uno de verdad), llegaron unas rueditas de morcilla muy bien terminadas, de tensa piel y sueltico relleno… el arroz, la carne, el poleo, la sangre y las criollitas fritas para un bocado excepcional!

Luego el calentado de arroz e coco con posta cartagenera desmechá, maduro y huevo blandito… 3, 2, 1 para estrellar la yema y humedecerlo todo con su amarilla y brillante crema. Un lujo, a decir verdad. Muy sabroso… con ese saborcito del guardao de ayer! Que hermoso placer que es comer así, como en casa… a tantos kilómetros de mí Cartagena del alma!


¿Quieres recibir las mejores recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe


La Herencia

Para información Click Aquí / tel: (031) 249-5195
Carrera 9 No. 69A – 26
Quinta Camacho
Bogotá

2 comentarios en “La Herencia, la cocina de los Abuelos en Bogotá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s