Amaranto: La Torta de Chocolate más asombrosa!

amaranto

Tienes que PROBAR esto: “La torta de chocolate más asombrosa”

Todo, absolutamente todo lo que tiene que ver con el CHOCOLATE, tambalea ante la “BARILOCHE” de Amaranto. Para mi, será difícil superarla: su miga cremosa y apretada, su delicada y divina untuosidad, el curioso dulzón que va soltando… su humedad compacta… su melosa profundidad: “La perfección hecha masa y chocolate”.

-No creí encontrar algo así-, suspiré mientras chupaba la cuchara para no perder gota… Fui dejando que se derritiera en mi lengua, como si de una fina trufa se tratara, quería ampliar el placer, ver hasta dónde era capaz de llevarme… aguanté la respiración, cerré los ojos, apreté el mentón hasta untarme en su cálida y obscura gloria… empezaron a saltar las almendras, la tibia ganache, las violetas y una que otra lágrima helada que fui dejando caer: vainilla! Al final, flotaba el amor!

-¿Cómo es posible?-, le pregunté a Natasha, conmovido por la espesa capa que ahora cubría mi lengua y mi corazón.

-Cambié el azúcar por Arequipe, la mantequilla por queso crema, le puse el mejor chocolate y le quité parte de la harina-.

Eso adoro de esta maestra del pan, el dulce y la sal… no oculta nada, no se guarda nada; no hay misterio ni secreto alguno que no revele: “en ella, todo es para compartir”. Es esa energía, la que al final, da tanta grandeza y sabor a lo que hornea, compone y amasa en su Amaranto del alma!!!

¿Y lo que está abajo? Un par de torrejas húmedas y calienticas… pan de manzana con coco, caramelo, nueces y helado de vainilla! Volví a morir!


¿Quieres recibir las mejores recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, desde http://www.adianteapps.com/vogswe


Amaranto Pan Artesano

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 448-2664
Calle 17c sur no 44 -177
Interior 202, Edificio Mizú

También en PLAZA Pakita
Alto de Las Palmas
Medellín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s