¿Una Hamburguesería de los años 50?

classic diner

¿Un Restaurante donde las mesas están METIDAS en AUTOS clásicos?

Así es, y queda en Medellín ¿Será POSIBLE que aún NO lo CONOZCAS?

Sin duda Classic Diner es uno de los restaurantes más increíbles de la ciudad y del país. La llegada, a través de un callejón secreto que cruza una pequeña ciudad de restaurantes, es antesala a la gran experiencia que vivirás allí!

-Cierra la boca-, susurró Aleja tratando de sacarme del asombro. -¿Es posible esto?-, le pregunté emocionado mientras mis ojos brincaban de un lado a otro, tratando de tragarse todo lugar de un solo tirón: El parqués del piso, la bola de luces, los tocados y uniformes de época… unas sillas entre guardabarros, otras metidas en baúles… carros antiguos convertidos en mesas, carrocerías en billares… muros repletos de fotos, cuadros, neones y tanques de motos clásicas… todo allí resulta fantástico… un detalle tras otro, una sorpresa tras otra… nada se les escapó: mires a donde mires, los años 50 van absorbiéndote.

¿Qué sirven?
Unas hamburguesas grandiosas! Ellos mismos mezclan las carnes y diariamente hornean sus panes. Cada hamburguesa, un carro: La Pontiac, La Ford, La Chevy, la Mustang y la GMC. Entre todas, una que no me he podido sacar de la cabeza: La Monster Truck… una enorme y robusta hamburguesa de 3 pisos y 500 g de carnes, con tocineta y 3 lonchas de quesos: Americano, Mozzarella y Pepper Jack. El sueño de cualquier Hamburguesólogo! ¿Será que alguien es capaz con ella?

¿Qué pedí?
Una Lamborghini con Papialpa parrillado y vegetales frescos! El pan, estupendo!!! Mullido, suave, elástico… perfecto para exprimir la jugosa carne hasta el final y saborear el brillo de una gran hamburguesa… Adicioné tocineta y la pedí con papas en cascos. Muy… muy sabrosa!

Me voy con el pecho hinchado de orgullo… tremendo restaurante temático el que tenemos aquí!!! ¿Será posible que aún no lo conozcas?

Classic Diner

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 403-9370
Carrera 43a no 29sur-85
Envigado


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s