5 Restaurantes TEMÁTICOS para comer con los NIÑOS

Ya no se trata de jueguitos ni menús con bombas, crayones o regalos para atraerlos… Los NIÑOS de hoy quieren, además de comer bien, experiencias que estimulen sus mentes y corazones… He escogido estos 5 restaurantes temáticos en Medellín porque son divertidos y permiten a nuestros “pequeños sibaritas”, vivir momentos mágicos. Buenas cocinas en espacios de fábula… perfectos para niños, perfectos para papás!

Classic Diner

Comer a bordo de un auto antiguo!

classic diner

Classic Diner es uno de los restaurantes más increíbles de la ciudad y del país. La llegada, a través de un callejón secreto que cruza una pequeña ciudad de restaurantes, es antesala a la gran experiencia que se vive allí: El parqués del piso, la bola de luces, los tocados y uniformes de época… unas sillas entre guardabarros, otras metidas en baúles… carros antiguos convertidos en mesas, carrocerías en billares… muros repletos de fotos, cuadros, neones y tanques de motos clásicas… todo allí resulta fantástico… un detalle tras otro, una sorpresa tras otra… ¿Qué sirven? Hamburguesas, Perros, Malteadas!

Classic Diner

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 403-9370
Carrera 43a no 29sur-85
Envigado


Planet Comics

Comer donde comen los Superhéroes!

planet comic

 

Es quizás uno de los restaurantes de hamburguesas más bien logrados que he visto en estas tierras, muy al estilo de los imaginativos locales gringos, esos que vuelven locos a los turistas del mundo y reciben romerías de curiosos con sus cámaras y apetitos inquietos! Pasé frente al expreso de Hogwarts y escogí una mesa en el centro del salón. De un lado Spiderman, que parecía no quitarme el ojo de encima, del otro, el malgeniado Hulk con sus brazos abiertos vigila mientras comes  ¿Qué sirven? Hamburguesas, Sánduches y Alitas!

Planet Comics

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 313-8830
Centro Comercial Santa Fe


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Plaza Pakita

Comer en una pequeña ciudad de Restaurantes!

Plaza Pakita

Imagina almorzar en uno de los lugares más hermosos del país, cuya estructura es fiel representante del “realismo mágico” de Gabo: “aquellas lucesitas enfrascadas revoloteando por el techo, me recordaron sus mariposas amarillas, las que a diario invadían su mente y su corazón”. Te acordarás de mis palabras cuando estés sentado allí con tus hijos, disfrutando de la magia, del ensueño y la sorpresa que produce Plaza Pakita: el enmarañado del techo, las pajareras de cuento, las antiguas básculas y las vacas coloradas hacen que cada mordisco dado en este lugar, sea profundo e inolvidable ¿Qué sirven? Comida Mexicana, India y Árabe, Hamburguesas, Carnes, Helados, Seviches y Waffles!

PLAZA Pakita

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 460-1107
Alto de las Palmas – Antes del peaje


Hard Rock Café

Comer en el mundo de los Rockeros!

hard rock cafe

Un restaurante que hace soñar a a grandes y chicos: El escenario, las guitarras y discos de oro, las chaquetas y recuerdos de las glorias del rock… las luces, el aire pomposo y la música a todo taco te sumergen en el mundo del espectáculo. Por unas horas, te conviertes en esa estrella: la de pelo largo, aretes, piercings y sanas extravagancias ¿Qué sirven? Nachos, Hamburguesas, Costillas y Carnes! Imperdible, el cheesecake de Óreo!

Hard Rock Café

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 352-0619
Calle 5 sur no 42-51
Avenida El Poblado


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Sport Wings

Comer en un estadio virtual!

sport wings

Los televisores mostrando partidos de todos los deportes en todos los rincones del mundo, la música fuerte, el aire de júbilo… los fanáticos que gritan, que se abrazan y cantan himnos a sus equipos, te hacen sentir en las graderías de un estadio. Recorres desde los remates de Nadal en Wimbledon, hasta los inmortales y apasionantes clásicos colombianos. Puedes celebrar, gritar, llorar… vivir tu deporte favorito como quieras mientras comes y disfrutas de lo lindo ¿Qué sirven? Alitas y Hamburguesas!

Sport Wings

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 444-0717
Mall Piazza Bella Transversal Inferior y Laureles

7 comentarios en “5 Restaurantes TEMÁTICOS para comer con los NIÑOS

  1. TULIO : Te deseo lo mejor para ti y los tuyos . Quiero un favor tuyo , deseo pasar mañana una agradable noche , con excelente música y una oferta gastronómica para carnívoros y vegetarianos y tu quien te la conoces todas , todas , te agradezco unas sugerencias. DIOS te colme de sabiduría en tu quehacer diario GRACIAS

    Me gusta

  2. Tulio tu escogencia no fue muy inclinada hacia los niños, creo mas bien que se inclino hacia el niño interno que hay en ti.

    Te recomiendo un restaurante en Cali que si esta hecho en función a nuestros hijos y de paso nuestro niño interior lo puede disfrutar.

    El Globo Restaurante (cerca al parque del perro).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s