Una de las MEJORES Pizzas: Vía Roma Santa Marta

via roma santa marta

¿Qué una de las mejores y más originales PIZZAS italianas del país
la sirven en Santa Marta?

Eso no lo sabía, ni me lo imaginaba hasta que conocí VÍA ROMA, la aclamada Pizzeria y Cocktail Bar de Giampaolo Iocolano, un joven de Terni que llegó a estas tierras hace poco más de 4 años y se instaló de cara al mar.

En su local de la primera, frente al malecón del puerto, amasa y sirve una pizza de masa delgadita y celestial… de bordes tiznados, irregulares y crocantes, tal como la ofrecen en “Il cuor verde d’Italia”, su natal Umbría, preparada con frescos y jugosos ingredientes, leudada con paciencia, amasada con juicio y horneada con tino, hasta alcanzar un disco rústico y divino… en extremo sabroso. Una pizza que no se moja ni se deja opacar, que aguanta firme hasta el último mordisco, que se sostiene hasta entregar toda la humedad, la crocancia y la carnosidad de sus finos ingredientes! Qué gusto haber encontrado un lugar así!

 

Pedí una Margherita ($14), y un Metropolitan (vodka, licor de lychee, limón y cranberry $16), porque eso es lo otro, el hombre es un experto mixólogo con algunos de los mejores y más económicos cócteles en su local… Ya se imaginarán: la brisa del puerto, la luna brillante, el discreto rugir de la bahía y la profunda noche marina de Santa Marta se convirtieron en alucinante escenario para mis sentidos!


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Vía Roma Pizzeria & Cocktail Bar

Para llamar Click Aquí / tel: (300) 755-2375
Carrera 1 no 18-67
Bahía de Santa Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s