¿Los MEJORES postres? Le París Brest!

le paris brest

HOMBRES preocúpense! A partir de hoy, perderán a sus MUJERES… MUJERES preocúpense! A partir de hoy perderán sus FIGURAS… pero me amarán por esto, jajaja!
• • •
“Me encontré un pequeño universo de dulce lujuria y perdición: Le Paris Brest”

-Mon Dieu!-, solté mientras miraba con la cara pegada a la humedad del vidrio, no sé si era del frío, o era yo que me estaba derritiendo de placer, deseo y locura incontenible… mis ojos clavados en la larga línea de frescos, ordenados y coloridos postres que Thierry Sauvage había montado sobre el metal: Crème brûlée, Truffier aux Chocolat, Macaron, Choux Chantilly, Charlotte, Tarte Chocolat Amandine y Eclair… los más delicados y hermosos postres de la nación de la buena repostería, a unos centímetros de mi nariz y de mis fieros caprichos…

-Los quiero todos ¿qué hacemos?-, le dije al francés con afanada emoción!
-Ce n’est pas possible!-, rió con cara de… ¿y quién es este tipo tan glotón y antojado? Reflexionó y continuó con su español apretado: -“ti vo a servi premero on” Paris Brest y on Truffier aux Chocolat-, y entonces me acordé de mi esposa!

-¿Y dónde quedó Aleja?-, miré por el salón para encontrarme con la golosa esposa sentada con par de Crèmes brûlées, calladita, privada en el delicado fondo de crema y cáscara de azúcar sopleteada… salían corazoncitos por sus orejas!!!
-¿Cómo no me habías invitado a este lugar?-, reclamó perdida en las francas y delicadas notas que diluía tras el café: leche, yema, vainilla, azúcar y nata!
-C’est magnifique!-, le respondí sentándome, tirándomelas de francés, y hundí mi cuchara en la obscura torrecita del Truffier aux Chocolat que traía en la mano… espeso, cremoso, dócil… con un profundo gusto a nata, a dulce mantequilla, a pasta de chocolate… un alicorado y fino bombón que fue robando mi juicio hasta hacerme lloriquear de gozo y placer! Miré a Thierry con los ojos encharcados… casi, casi declarándole mi amor por lo que había sido capaz de hacer! El hombre me miraba pensando “S’amuser comme un petit fou” (divirtiéndose como un loco)… y era verdad!

Cerré la experiencia con otra joya, su París Brest, un cremoso merengue metido entre 2 coronas de pasta choux, la misma del profiterol, liado con miel y praliné! Encima almendras y azúcar glas. Ahora entiendo por qué los franceses suelen advertir: “es muy dulce; pero causa auténtica adicción”.

Tuve que sacar a mi esposa a rastras de ahí: ¿Cuándo será mañana para regresar?


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Le Paris Brest

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 266-5786
Carrera 40 no 10-47
Medellín

Responder

