7 Restaurantes FUERA de SERIE para Mamá

He escogido estos restaurantes para MAMÁ, porque sus cocinas están llenas de MAGIA, de dulzura y de “gran FUERZA Femenina…” 7 Restaurantes para sorprenderla, para elevarla y conmoverla… Espacios, platos y recetas que terminarán siendo poesía pura, que  le hablarán de este AMOR hecho masa: “Te QUIERO MAMÁ, hasta el CIELO y un BOCADO más…” 7 Restaurantes curiosos, DIVINOS y Sabrosos para celebrar su día!
RESERVA Ahora-


Shanti

shanti medellin

Shanti es un nuevo restaurante, hermoso y relajado, cero hippie, lleno de detalles, luces, rincones y espacios que te llaman a la serenidad y al disfrute. Su cocina es profundo respeto por el sabor original. Ingredientes locales y muy frescos.

¿Qué pedí? El Morrillo… 10 horas de paciente fuego, caldo de carne, tomates frescos, especias, chile poblano y panela orgánica para darle ese dulzón ligero, sueltico y divino!

Shanti – Autor

Para reservar Click Aquí / tel: (034) 366-6511
Calle 10b no 35-50


Tal Cual

Restaurante Tal Cual Medellín

No más pasé la puerta, una revolución de emociones intensas y descaradas envolvió mis sentidos… “Qué hermoso restaurante”, le dije a mi esposa. Lleno de arte, de detalles, de espacios y aromas alucinantes. Cada rincón, un mundo por descubrir; cada bocado, una explosión de sabores luminosos y reconfortantes…

¿Qué pedí? Seviche Mixto a la Parrilla en Ají Amarillo! Una marea de firmes mariscos terminados a la parrilla, y que luego sirven sobre ají amarillo y ácida leche de tigre. Qué delicia por Dios!

Tal Cual – Autor

Para reservar Click Aquí / tel: (034) 268-8649
Calle 12 no 43d -12


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Liguria

liguria

Jamás imaginé que el amoroso sabor de las nonnas, las abuelitas italianas, pudiese ser tan claro y tan real a tantos kilómetros de distancia. Es exacto a mis días de pasta en Emilia Romagna, a aquellos platos que me servían las hermanas del monasterio de Torrechiara con sus ingredientes y pastas frescas.

¿Qué pedí? El Tortellini y sus cálidos jugos a oliva, mantequilla, salvia, ricotta, tomate y leche seca de Grana Padano! También, un obscuro Braseado de Res… 24 horas “al fuego lento y al Vino tinto”, hasta alcanzar una pieza suave, jugosa y suelta como ninguna.

Liguria – Italiana

Para reservar click Aquí / tel: (034) 580-7011
Carrera 36 no 8a 18


Jabalí

jabali

Un lugarcito “de lujo”, proyectado con tal gracia que es un gusto analizarlo mientras esperas tu comida: tubos y luces que recorren las paredes, dibujos de cerdos rojos, sus denominaciones, razas y familias: Babirusa, Facocero, Poland China… y sendas reflexiones que me permitieron entender el respeto que tienen por aquello que cocinan y sirven: “Del Cerdo me gustan hasta los Andares…”

¿Qué pedí? Codillo a la Cerveza. Una enorme bola de jugosa carne de cerdo aferrada aún a su hueso, protegida por una cáscara dorada y chicharronuda con cierto aroma a romero. Tras el mordisco, el hermoso crepitar de la piel, la quiebra en mil pedazos, el jugo de sus blancas carnes que fue derramandose por mi garganta, que calentó mis papilas antes del colaginoso y viscoso empate, antes del delicado dulzón de su grasita domada!

Jabalí – Culto al Cerdo

Para reservar Click Aquí / tel: (034) 366-7881
Viva Palmas


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


La Cantine

el mejor frances de medellin la cantine

La Cantine es uno de los restaurantes franceses más hermosos y originales que he conocido. Nada estirado… Ahí puedes descubrir la grandeza de la cocina francesa en medio de un espacio romántico y muy relajado. Qué sabroso que es comer así!

¿Qué pedí? Steak Tartare: los jugos de la carne, la mostaza, las especias provenzales y sus gotas de aceite, melaza y vino, fueron diluyéndose hasta penetrar la piel de mi lengua, la atravesaron para llegar victoriosas a mi corazón.

La Cantine – Francesa

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 268-6492
Carrera 33 no 7-11


Bruno

bruno

Bruno sigue siendo uno de mis favoritos. Me encanta el lugar, la filosofía, la originalidad con que amasan, hornean y sirven sus pizzas. Siempre es un lujo y un placer comer allí ¿Podría haber algo más romántico que declararse con Pizza y Vino al calor de un enorme horno de piedra?

¿Qué Pedí? Toda su carta. Desde las más tradicionales pizzas, hasta sus jugosos cortes terminados al horno!

Bruno – Pizza

Para reservar Click Aquí / tel: (034) 266-3445
Carrera 35 con calle 10b


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Casa Molina

13051638_598627186956661_6019647774496132623_n

La casa del maestro Molina es encantadora… Apenas pasas la puerta te sumerges en un ambiente de sofisticación y profundo romanticismo… Sentarse en este restaurante siempre resulta una sabrosa aventura!

¿Qué Pedí? Chocozuela! Un acaramelado y redondo codillo de cerdo confitado por muchas horas, chorreado en una sueltica jalea de gustosas y frescas mandarinas… solo fue apretarla para que se derritiera como confite, soltando gotas de espumosa mantequilla, colágeno, grasita, sal y miel…

Casa Molina – Tradicional Creativa

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 386-1548
Indiana Mall, Alto de las Palmas

2 comentarios en “7 Restaurantes FUERA de SERIE para Mamá

  1. Gracias querido por tus recomendaciones. Me encanta mirar tu app. Yo soy Sandra de new york, espero me recuerdes te he escrito varias veces. Me encanta la forma en que describes la comida y ese sentimiento que le pones a todo. Eres una persona maravillosa. Gracias por todos tus consejos. Un abrazo

    Me gusta

  2. ahhh!!!! Gracias y mil gracias Tulio por mostrarnos e invitarnos a tan maravillosos lugares…. con tus descripciones seguro estaremo deleitando esos exquisitos platos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s