EL TOUR de las MEJORES HAMBURGUESAS en Medellín y Bogotá

Las posiciones solo obedecen al orden en que escribí sobre ellas. Obligatorio conocerlas todas… por eso es un “TOUR de Hamburguesas” y no un TOP, compártelo con tus amigos, pruébalas y saca tus propias conclusiones! Que las disfrutes!!!


Barbacoa – Medellín

IMG_7116

Pedí una Barbacoa, la clásica ($19.900)… 250g de jugosa, fragante y sueltica carne de res ¿El pan? Lo preparan ahí mismo, así que tiene ese encanto de la miga recién hechecita… pensado para hacer llorar su hamburguesa sin deshacerse, contiene y engrandece la mezcla de carnes, las salsas, los crujientes vegetales, los abraza, los eleva… y ahí lo ves, llega hinchado en las mantequilludas gotas que han soltado las carnes parrilladas, el queso, el humo y la sal… Una hamburguesa magistral: crocante por fuera, húmeda por dentro… hermosa, en toda la amplitud de la palabra!!!

Desde $ 19.900 hasta $ 29.900
Para llamar Click Aquí / tel: (034) 302-4895
1. Mall La Strada – 2. Envigado Carrera 44a no 30sur-23 – 3. Manila


Gordo – Bogotá

la mejor hamburguesa de bogota

Una robusta albóndiga que sobresale, jugosa, fragante, hermosa en toda la amplitud de la palabra! Todos los días muelen bola, pecho y morrillo; y la sirven en medio de un mantequilludo brioché recién horneado; con vegetales coloridos, cremosas salsas y cebollas encurtidas. Me llamó la atención que el pan aguantó hasta el final sin deshacerse, a pesar del tamaño de la carne y de los jugos que rodaban por mis dedos. Bendita hamburguesa!

Valor: $ 21 mil
Para llamar Click Aquí / tel: (031) 345-5769
Carrera 4a no 66 – 84


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Horny – Medellín

12342505_582813298538050_2439622825770786463_n

La BIG FAT Burger de HORNY Medellín es “cosa de locos”. 200g de carne molida, mezclada y amasada en casa: una albóndiga chata, de boronas firmes, gustosas y suelticas. Parrillada con juicio, crocante por fuera, jugosa por dentro, servida entre 2 pancitos rústicos de piel brillante y mullido corazón, quemados al centro, a punta de parrilla y mantequilla, hasta darle esa divina y quebradiza dermis obscura de pan ahumado! Qué bien se siente y qué bien sabe cuando la muerdes para mezclar en la boca todo esa mantequilla, todo ese humo y el profundo avellanado que la caracteriza! Como nada que haya probado antes! Sobre la carne, tiras caramelizadas de cebolla y buena tocineta… cremoso cheddar, tomate fresco, mayonesa y lechuga crujiente!!!

Valor $ 26.000 viene con papas
Para llamar Click Aquí / tel: (034) 589-8898
Carrera 35 no 10b – 29


Ugly American – Bogotá

IMG_6760

Ataqué de nuevo la “Ugly American Burger ($35.000), de ladito, porque era imposible abrazarla de una sola mordida: Pan Potato, queso Provolone, cebollas caramelizadas y otro tanto de esa robusta, especiada y jugosa albóndiga de Angus importado. Cerré los ojos para exprimir la hermosa mezcla, buscando entenderla y sentirla mejor.
-Hay algo en ella-, aseguré esperando una respuesta… -algo tan diferente y especial que no logro descifrarla del todo-. Sonrió para luego soltar sus máximos secretos como metralleta:
-Escojo mis carnes, las porciono y maduro yo mismo en el restaurante… las pico, las mezclo y, en la mayoría de los casos, las armo 5 minutos antes de enviarlas a la mesa. Entre más fresco el armado, mejor-.

Valor: $ 29mil
Para llamar Click Aquí / tel: (031) 644-7766
Calle 81 no 9 – 12


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Chef Burger – Medellín

Processed with MOLDIV

Adoré sus jugosas hamburguesas: sus suelticos cortes de res… la dulce grasita que los envuelve… la mantequilla, el queso, el amarguito profundo de la buena parrilla… el fuego rayando la carne, las boronas que se deshacen naturalmente, sin pegas, ni aglutinantes que se noten; el crocante que cubre sus carnosos corazones… los vegetales crujientes, el mullido pancito avellanado, sellado a fuego y hierro, que exprime las albóndigas, que las hace llorar sin deshacerse… Estas hamburguesas te permiten llevar el mordisco más allá, que disfrutes completo hasta el último pellizco, que te regocijes en su gloria y en su sabrosa sencillez.

Desde $ 11.900 hasta $ 20.900 (Con papas o ensalada)
Para llamar Click Aquí / tel: (034) 448-2378
1. Centro Comercial El Tesoro – 2. Contenedores – 3. Los Molinos – 4. Poblado


Sir Frank – Bogotá

restaurante sir frank en bogota

Pedí una “SIR” Burger: 200grs de una brillante y apretada albóndiga metida dentro de un pancito artesanal, que llega mojado por los jugos divinos de la acertada mezcla de finos cortes. Una hamburguesa magistral, repleta de curiosos acentos: cebollas al vino tinto, vetas de tocineta coloradas y crocantes, un queso cheddar convertido en una delgada capa que, más que aportar sabor, abraza la carne y le da un apetitoso y húmedo barnizado. Lechuga crujiente, delgadas papas rústicas, salsa de pimienta y queso, o Cacio e Pepe, y una sabrosa reducción.

Desde $ 15mil hasta $27 mil
Para llamar Click Aquí / tel: (317) 372-2201
Calle 70a no 10a-42


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Medellín Burger Company – Medellín

las mejores hamburguesas de medellin medellin burger company

Hoy me ha servido una AMERICAN Burger en pan de Amapola… supuestamente una de las más sencilla: Una gruesa albóndiga que, tras el mordisco, se va soltando en oleosas boronas… Rompo su acaramelada y gruesa piel, sellada con esmero, hasta recibir los jugos de una carne bien lograda: crocante por fuera, suave por dentro; con ese claro sabor del corte fino y la buena salsa… Encima, queso Cheddar más queso Mozzarella, cebollas grilladas, tocineta y frescos vegetales…

Desde $ 16.000 hasta $ 28.000
Para llamar Click Aquí / tel: (034) 411-1277
1. Laureles Circular 4 no 70-12 – 2. Envigado Carrera 44a no  31sur-18


La Xarcutería – Bogotá

las mejores hamburguesas de bogota xarcuteria

Un pan artesano de miga abierta e irregular, con sabor neutro y corteza barnizada. El color de los tomates, pepinillos y lechugas… el sabor del queso, de la tocineta y del Alioli, que también es preparado en casa, la convierten en una hamburguesa diferente y muy especial. No dejan nada al azar. Todo en ella es tan perfecto, que al verla sobre la mesa parece una foto arreglada, pero en este caso es verdad, me consta, mi cámara y mi paladar no mienten. Hay que comerla en diagonal, porque es imposible abrazarla de una sola mordida: de la mitad para arriba, de la mitad para abajo.

Desde $ 19.000 hasta $ 24.000
Para reservar Click Aquí / tel: (031) 616-5538
Carrera 12 no 93 – 43


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


La Pampa Burger – Medellín

Hamburguesa monumental

Una gruesa y brillante albóndiga que adoban y rellenan con mozzarella, para luego darle un divino sellado en la parrilla… La cubren con tocineta, Parmesano fresco, Rúgula, hojitas de Albahaca y la meten entre dos pancitos recién hechos, delgados y quesudos. Es realmente increíble. La pedí con yuca frita, salsa del chef y cerveza roja. Qué sorpresa la que me llevé. “Espectacular! O más bien, y para hacer honor a su nombre: MONUMENTAL!!!”

Desde $ 16.000 hasta $ 22.800 con papas
Para llamar Click Aquí / tel: (034) 266-9663
1. Poblado Mall Interplaza Transversal Inferior – 2. Laureles Carrera 73 Circular 4 – 13


Chorilongo – Bogotá

IMG_7114

¿Y la Hamburguesonga? Fenomenal. Y sí, es una de las mejores de la cuidad. Una brillante albóndiga, mezcla de Morrillo y Punta de Anca, crocante en sus bordes, sueltica y jugosa en su interior rollizo y mantequilludo. Pan dulce, asado por dentro, buena tocineta, delgadita y quebradiza… pepinillos encurtidos, queso Colby Jack y un par de salsas intensas y secretas. Sabrosas en exceso!

Valor $ 23.000 con papas y ensalada
Para llamar Click Aquí / tel: (031) 217-8736

Carrera 9 no 73-09


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Federal Ribs – Medellín

IMG_7118

-La Riburger-, anunció orgulloso el mesero mientras soltaba sobre la mesa una enorme hamburguesa de pan dorado y generosas carnes. -¿Es broma?-, pregunté con cierta preocupación. -Apenas estoy terminando de chupar los últimos huesos de una costilla endiablada y me llegas con esto. Creo que no puedo más-.
-Es la hamburguesa de costilla… la tiene que probar-, dijo en tono de mandato… Menos mal insistió… Entre sus tapas selladas una robusta albóndiga chorreada en queso. Encima, una costilla liberada y un bullicio de tocinetas… hermoso exceso de untuosos jugos, suelticas fibras y crocantes mordiscos que van mezclándose hasta alcanzar un bocado excepcional…

Valor $26.900 y escoges 2 acompañamientos
Para llamar Click Aquí / tel: (034) 366-9706

Calle 30a sur no 44a-07
Calle de La Buena Mesa de Envigado

2 comentarios en “EL TOUR de las MEJORES HAMBURGUESAS en Medellín y Bogotá

  1. Las mejores hamburguesas en Medellín las encuentras en comidas rápidas la TATA en Manrique central con carne desmechada son increíbles!!!
    Cll 70 con cra 44

    Me gusta

  2. Hola!! quiero recomendar dentro de este topico un local que se llama juicy lucy en via primavera, en el poblado. Muy bien hecha y la carne es rellena de queso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s