18 Restaurantes para descubrir Cartagena

Restaurantes Cartagena

18 Restaurantes para descubrir en CARTAGENA

Cartagena es un paraíso gastronómico increíble. Muchos y muy buenos restaurantes adornan estas tierras. La siguiente es una pequeña lista de algunos IMPERDIBLES que he escogido para los visitantes. Me he basado, además de la espléndida cocina que poseen, en la experiencia que son capaces de brindar. Sabrosos, divertidos y muy diferentes.


Restaurante ERRE

Es uno de los restaurantes más sorprendentes que he conocido. Moderno, íntimo; y su cocina… la de Ramón Freixa, un chef español con varias estrellas Michelin, lo convierten en un restaurante de talla mundial.
Cocina Mediterránea
tel: (035) 672-4240
Hotel las Americas, sector Cielo Mar, piso 10


Restaurante CARMEN

Los cocineros de este restaurante “crean y recrean” con conceptos claros y estructurados, combinando técnicas de las cocinas foráneas, con ingredientes de estas tierras. Cada receta es un reto a los sentidos.
Cocina de Autor
tel: (035) 660-6795
Calle de Cuartel #36-77


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Restaurante MAREA

Otro grandioso logro de los hermanos Rausch; quienes han interpretado como nadie, la hermosa complejidad a la que se refiere alimentar cuerpo y espíritu. Un restaurante para descubrirse como sibarita, elevarse y ser feliz tras cada bocado.
Cocina de Mar
tel: (035) 654-4107
Centro de Convenciones de Cartagena.


Restaurante LA PERLA

La cocina de este restaurante es grandiosa. Demuestra el carácter paciente y minucioso de sus creadores. Características primordiales del consciente cocinar ¡Qué espectáculo para los sentidos!
Cocina Mediterránea
tel: (035) 664-2157
Calle de Ayos no. 4 – 42 Frente al Hotel Aqua


Restaurante LA COCINA DE SOCORRO

Un viaje en el tiempo, a eso se refiere este típico restaurante Cartagenero. Me recuerda lo que soy: Una extensión del espíritu culinario de mi abuela.
Cocina Típica Cartagenera
tel: (035) 660-2044
Carrera 8B no. 24 – 38


Restaurante VERA

La buena cocina de Italia adquiere en este sagrado recinto, unas dimensiones casi irreales. El equilibrio, la delicadeza; el respeto por la raíz, por el sabor, por la calidad; el aprecio por el comensal catapulta los sentidos a una nueva dimensión culinaria.
Cocina de la costas Italianas
tel: (035) 664-4414
Calle del Sargento Mayor no. 3 – 21 – Tcherassi Hotel


Restaurante EL SANTISIMO

Interpretar, es quizás uno de los retos más exigentes a los que se enfrenta un buen restaurante, “lograr que la FUSION de sabores y culturas, no termine convertida en CON-FUSIÓN de sabores y culturas…” Y esto lo ha logrado a la perfección El Santísimo.
Fusión Caribeña
tel: (035) 660-1531
Calle del Torno # 39 – 62 5


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Restaurante DON JUAN

Juan Felipe, el chef de este restaurante, ha encontrado técnicas y preparaciones que, de una u otra forma, han sublimado los recursos que la naturaleza le ha presentado, permitiéndole al comensal, viajar a lejanos lugares a través de su comida.
Cocina de Autor
tel: (035) 664-3857
Calle del Colegio # 34 – 60 Local 1 8.


Restaurante LA COCINA DE PEPINA

Una profunda y sincera evocación de la tradicional cocina de Córdoba, Súcre y Bolívar, o como dirían los antropólogos: La cocina del Bolívar Grande. Un viaje a los mejores momentos de nuestras vidas.
Cocina Típica Caribeña
tel: (035) 664-2944
Calle 25 no. 9 – 06 9.


Restaurante LA VITROLA

Uno de los más antiguos y reconocidos de la ciudad. La cocina de este restaurante es una de las más conscientes y delicadas que he probado en el país: La religión del verdadero amor culinario, tendría que decir.
Cocina de Mar
tel: (035) 660-0711
Calle 33 No. 2 – 01 11


Restaurante EL MAR DE JUAN

En este restaurante el arte culinario y el del buen comer, te abrazan, te completan, te hacen sentir vivo. Aquí los sentidos son reivindicados. Se trata de alquimia pura: De convertir ingredientes físicos en experiencias inolvidables.
Cocina de Mar
tel: (035) 664-2782
Plaza de San Diego no. 8 – 12 12.


Restaurante 1621 SANTA CLARA

Comer en en este restaurante es un ritual. La expectativa; lo aparentemente efímero del arte del buen comer, termina convirtiéndose en este restaurantes, en el recuerdo más brillante de los últimos años.
Cocina Europea con ingredientes locales
tel: (035) 650-4700
Calle Del Torno no. 39 – 29 – Hotel Santa Clara.


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Restaurante LA ENOTECA

Este restaurante siempre me saca aplausos de emoción. Una cocina que te lleva a conocer el sur de Italia sin levantarte de la mesa. Es capaz de generarte una oleada de sentimientos gastronómicos increíble.
Cocina Italiana
tel: (035) 664-3806
Calle San Juan de Dios no. 3 – 39 14


Restaurante CLUB DE PESCA

Uno de los restaurantes más tradicionales y hermosos de Cartagena. Su chef sabe que cualquier plato que prepare, debe ser la extensión del espíritu de estas tierras, de la costa caribe; debe expresarse con un lenguaje culinario claro y honesto.
Cocina de Mar
tel: (035) 660-4594
Manga, Fuerte de San Sebastián del Pastelillo.


Restaurante SAN PEDRO

La cocina de este aclamado restaurante es aventura, riesgo, emoción; la puerta de entrada a un universo místico, a una travesía eterna que te permite descubrir diversas culturas, espacios y lugares geográficos de la vida y el corazón.
Cocina Asiática y Mediterránea
tel: (035) 664-1688
Cra 5 No. 30-11 16.


Restaurante DOLCE SALATO

Una clásica y original trattoria italiana, en donde el cuidado por los ingredientes y las técnicas, es emocionante. Comí con el corazón, y me alegré profundamente al descubrir que había puesto mis deseos y esperanzas gastronómicas en las manos indicadas.
Cocina Italiana
tel: (035) 655-1875
Bocagrande Carrera 3 no. 4 – 69 17.


Restaurante QUEBRACHO

Este restaurante brinda la oportunidad de conocer los verdaderos sabores y técnicas de la afamada parrilla Argentina. Un lugar honesto y fiel a la metodología culinaria del pueblo gaucho.
Parrilla Argentina
tel: (035) 664-1300
Calle 33 No. 2 – 69


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Restaurante EL BOLICHE SEVICHERIA

Un océano de increíbles sabores y de verdadera frescura, gracias a la inteligencia culinaria de su chef, un experimentado cocinero que se formó al lado de grandes de los fogones como el aclamado Martín Berastuegui y el reconocido Gastón Acurio.
Sevichería
tel: (035) 660-4871
Calle Larga no. 9A – 36 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s