Santa Leña Panadería, el recuerdo del pan de la abuela

santa leña panaderia

Perfecto para DESAYUNAR mañana… ¿y para TARDEAR? divino!!!

Estoy ENAMORADO, loco, contagiado con la dulzura, la calidez y delicadeza de SANTA Leña… la panadería más hermosa, emocionante y sabrosa de cuantas he conocido!

Llegué al Tesoro, a la parte nueva. Un aire a pan recién horneado, a chocolate y mantequilla derritió mi corazón. Empecé a seguirlo, caminé sobre los fragantes soplos que inundaban el corredor: la masa, el azúcar, el queso, la esperanza de un mordisco eterno! Tras unas vueltas afanadas encontré “el horno de mi antojoso anhelo”.

Allí, en el primer piso, al lado de Chef Burger, un romántico lugarcito apareció: Santa Leña, hermoso y fiel recuerdo de la casa y la cocina de la abuelita. Frente a mi, sus palabras: Felicidad, es pan casero recién hechecito ¿quién podría resisitir?

Creo que pedí media carta… Jamás olvidaré la chocolatera sobre la mesa, el molinillo, mi deber de batir con fuerza hasta lograr un espumoso y espeso chocolate caliente ($5.000). Me serví un tazón, lo rellené… y tras cada sorbo un pedacito de sus mullidas y brillantes creaciones: el croissant de CHOCOLATE ($4.500), su corteza dorada y quebradiza, su interior dulce y cremoso… luego el pan de queso campesino ($3.900), elástico, divino; sus tartaletas ($12.000), sánduches ($9.000) y cacerolas; sus cafés humeantes y perfectos! Todo, todo en este lugar resultó ser ternura, alegría y crocante felicidad!


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


¿Dónde está Santa Leña?

-Abierto desde las 8am todos los días-
1. Parque Comercial El Tesoro ( Al lado de Chef Burger)
Para llamar Click Aquí / tel: (034) 418-4361

2. Centro Comercial Oviedo 2o piso
Para llamar Click Aquí / tel: (034) 366-7404

3. Indiana Mall – Alto de las Palmas
Para llamar Click Aquí / tel: (034) 386-1958

4. Del Este – Mall
Para llamar Click Aquí / tel: (034) 419-1047

2 comentarios en “Santa Leña Panadería, el recuerdo del pan de la abuela

  1. Yo no tuve la suerte de Tulio de tener una abuelita que me diera a comer cosas como estas, pero si he tenido la suerte de ir varias veces a Santa Leña únicamente al de Del Este y me encanta. He probado todos los croissants y todos son deliciosos. Y tienen el mejor pan francés que he probado.

    Y como dice un amigo mío “ademås allá el casting es muy bueno”.

    Me gusta

Responder

