¿Los MEJORES rollitos de Canela? Cinnabon Colombia

cinnabon

Jamás le había puesto mayor atención a los rollos de canela, salvo cuando viaja a Estados Unidos y, casi por obligación, tenía que tardearme alguno en el Cinnabon del Mall at Millenia en Orlando, a donde me llevaban mis amigos gringos “que porque eran los mejores del mundo”… deliciosos, pa’ que… con un buen café negro y un vaso de agua helada… pero como les digo, fuera de los viajes no tenía mayor relación con estos suaves y dulces rollitos de pan.

Un día, caminando por el Santa Fe en Medellín, me pegó este aroma gringo a fragante canela y a masa recién horneada, aroma que inundaba los pasillos del centro comercial porque acababan de prender sus hornos. Una locura, hipnosis colectiva: todos caminábamos como zombies hacia allá. Medio mall repetía bajito: “quiero un Cinnabon, quiero un Cinnabon”… desde ese entonces hasta hoy, no hay ida al Santa Fe que no termine con una linea de estos dulzones y olorosos rollitos de canela y frosting de vainilla… para mis hijos, para Aleja o para mí: “qué rentica ole”.

A pesar de las muchas idas, nunca había pensado: “Hey, los tengo que recomendar”, hay muchos tesoritos que uno da por cumplidos y, como pertenecen a grandes cadenas, se cree uno que no merecen ni necesitan las recomendaciones de los comelones como yo… nada más alejado de la verdad, sobre todo si tienen un gran producto.

En los últimos días mi hija, la “Pequeña Gourmet”, montó un negocio escolar y vende decenas de estos bites a sus compañeras y a sus profesores americanos en el colegio… y todos los adoran. Así que ya se imaginaran, los devotos padres vamos cada noche a recoger una caja de 30 olorosas masitas recién horneadas, que no dan un brinco en el cole ¿saben qué pasó? Entre tantos ires y venires me enamoré más de estos rollitos de apretadas y dulces capas! Todos los días descubro uno diferente: “mi pecado del fin del día”, digo antes de morderlos casi como ritual… como este, el de la foto, lo descubrí anoche: un “MiniArequipeBon” ($4.900), con una delgada mano de su insuperable frosting de queso crema dulce, vainilla y gotas de limón, que cubren con un chorro desordenado de arequipe… cremoso y pegajoso… delicia de mordisco! “Un café negro, por favor”… y vuelven aquellas tardes de viajes, de familia, de bombón y corazón! Bien por Cinnabon y sus fragantes y sabrosos rollos… que son realmente deliciosos… Ahora voy por los de sal!


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Cinnabon Colombia

Los encuentras en casi todo el país!
http://www.cinnabon.com.co/

Responder

