5 Restaurantes MUY Románticos y MUY diferentes!

Osea,
el verdadero sabor del Amor!

osea

El restaurante es un flaco callejón con no más de 6 mesas y algunos libros, fotos y antiguos adornos que se advierten bajo las tenues luces. Muy sobrio… muy bonito de verdad! ¿Lo primero que llamó mi atención? el sitio estaba repleto de extranjeros con cara de éxtasis… sonreían, se emocionaban, vitoreaban cada plato y mordisco. A cada minuto, Salomón Borenstein, el cocinero, recibía el llamado de alguna mesa, para extenderle sus felicitaciones en una infinidad de idiomas! Yo tuve que hacer lo mismo, pocas veces he percibido tal sensibilidad culinaria en una preparación: sus sabores son tan suaves y tan profundos a la vez, que se convierten en revelación… como nada que haya probado antes: cada nota, cada brillo, cada jugo que se derramó sobre mí, se convirtió en éxtasis, en gozo, en balance y placer absoluto. Esta cocina es cosa de otro nivel.

Osea

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 268-3964
Calle 9 no 43b-28


La Cantine,
Antojo, Deseo y Provocación eterna!

el mejor frances de medellin la cantine

La Magret de LA CANTINE ¿podría haber algo más exótico, sabroso y divino? Un filete magro de carne de pato… rosadito, jugoso; cubierto por un avellanado chicharrón de piel que han forrado en flor de sal y terminado al paciente calor del horno… crocantico, delicioso. Lo tronchan para luego servirlo sobre suaves orellanas y crujientes vegetales… Ahora el ritual… No lo muerdas al principio, primero debes apretarlo con la lengua, con firmeza, hasta extraer los brillosos jugos del pato y las notas de su divina reducción: Naranja y canela, luego ve suave, mordisquea un poco, a pellizquitos, qsepara las fibras del pato y ve mezclando con la delicada grasita de su chicharrón… Mantequilla y sal!

La Cantine

Para reservar Click Aquí / tel: (034) 268-6492
Carrera 33 no 7-11


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Olé Olé,
la Terraza más Romántica de Medellín!

Processed with MOLDIV

Me susurró al oído que había descubierto un lugar secreto en Medellín. Un pequeño balcón al que se llega tras unas empinadas escaleras. Que cuando alcanzas la cima, el mundo cambia, el presente desaparece como éter y te hundes en un estado de nostalgia y romanticismo increíble. Ya no estás en la ciudad. El enorme fogón de piedra, las paredes irregulares, las puertas antiguas, las mesas rusticas y los muchos elementos viejos te transportan a la España clásica, de la memoria y la añoranza. Cierras los ojos y todo allí te llama al placer y a la alegría: Aromas a pan recién horneado, a paella, azafrán y ajo; al mar de los mariscos, al humo, al fuego, al pimiento, al socarrat y la oliva.

Olé Olé

Para reservar Click Aquí / tel: (034) 581-3939
Carrera 37 no 8a – 29


Ocio,
una sabrosa aventura para los sentidos!

restaurante ocio en medellin

Este restaurante es encantador… Apenas pasas la puerta te sumerges en un ambiente romántico y sofisticado como ninguno; de profunda reflexión y poesía. Cada espacio está diseñado para eso, para ser pensado y sentido: Los íntimos rincones, las paredes de ladrillos abiertos y maderas rústicas; rejas, espejos, dibujos, tenues luces… el calorcito de las velas enfrascadas que va rompiendo las sombras, de a poco, descubriendo tras cada nueva mirada, un divertido amasijo de texturas y artilugios: un aparejo aquí, un vidrio allá, un panal de piedra al final. Por eso, además de su creativa comida, sentarse en este restaurante siempre será una sabrosa aventura…

Ocio

Para llamar Click Aquí /  tel: (034) 448-8203
Carrera 33 No.7-21


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


La Cafetiere de Anita
el poema que se hace masa real en la boca!

cafetiere de anita

Comer en este restaurante es la conjunción de todos mis sentimientos y palabras: la emoción continua, la sorpresa eterna, el poema que se hace masa real en mi boca y en mi corazón. Hace años no me sentaba a su mesa, por eso la emoción que arrastraba al regresar: sé lo bien que se está y se come allí! Sé también que una vez pruebas su cocina, jamás la olvidas: te toca y te transforma… es hermosa, real y eterna, por eso se le reconoció con la más alta calificación de la Academia Internacional de las ciencias y la hospitalidad, la “AAA Five Dimond Award”, que eligió su restaurante: La Cafetiere de Anita, como uno de los mejores de esta parte del mundo… Y así, tras cada bocado, me fui enamorando de la mítica cocinera y sus delicados fogones: Los cubos frescos, abrillantados y jugosos del Tartar de Salmón, su ligero sabor a mostaza, a oliva, a alcaparra y mar; la Crema de Maíz, pura, cremosa… su sabor real, como si de una Arepa liquida se tratara… El robusto medallón de solomito cubierto con queso azul, la milhoja que lo sostenía en el aire, su fondo de Panela y Ron… y, al final, el cremoso Santander, el coco y sus pailitas de masa… las trufas y el café… Qué experiencia, por Dios! Intensa, Absoluta, Divina!

La Cafetiere de Anita

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 311-3103
Calle 6 Sur no 43a-92
En los bajos del Hotel Affinity

4 comentarios en “5 Restaurantes MUY Románticos y MUY diferentes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s