Hoy es Viernes: 3 lugares para unos buenos “drinks” y una buena comidita!

Fausto Gastrobar

fausto bar rumba

Recuerdo la noche que llegué allí. Atravesé un largo corredor hasta alcanzar el patio trasero, el cielo estrellado, el centro de una emocionante historia gastronómica… La música se metía bajo mi piel, el aire naranja, los filamentos enfrascados, los murales misteriosos corriendo atacados por toda la pared… dos tragos y me desconecté ¿qué es esta maravilla? Las pasiones del día se fueron desvanecido, perdidas en el fondo de mi copa. Quede vacío, quieto, en “mute”, mirando el vaso colorado y su media toronja embebida en Alacrán… cuánto lo necesitaba, por Dios! Sobre la mesa, un Rosa Tardi ($20.300), Tequila, Campari, sirope, toronja y pimienta rosa! Un sorbito, un suspiro… la libertad y el olvido.

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 268-1557
Carrera 35 no 7-30


Panorama

Panorama

Hoy me fui de rumba! Llamé a mi esposa y la invité a salir, como cuando estábamos más pelaos: “Quiero brindar contigo”, le susurré en el teléfono, “agradecerte tanto amor. Que no hace falta una fecha especial”… y escogí al azar un lugar en Provenza. Estaba vacío y se veía chiquito… El cartel anunciaba: Panorama! “Me gusta. Vamos ahí”… Atravesamos un pequeño salón, duplicado por espejos, subimos las escaleras y las volvimos a subir, hasta alcanzar el techo del lugar… y entonces, solo entonces, tras el último escalón, percibimos un mundo diferente, cálido, de aire ámbar y luces enfrascadas, como libélulas mirándonos tras los cristales. Las mesas entre las matas, las botellas en el bar, iluminadas, como finos cortes, como diamantes de colores… los muchos detalles perdidos en la obscuridad, las boyas luminosas y los espejos… más espejos y reflejos… Luego un trago, y otro más! Un London number one ($28.900), y un Negroni Sbagliato con su Ferrero encima ($23.900), amargo, herbal, profundo! Entrado un beso, una sonrisa y la llama de nuestro amor que con un sorbo se revienta, y explota, y se enciende inundando todo a nuestro alrededor…

Panorama

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 311-9175
Calle 8 no 34-33


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Bogotá Beer Company

Bogota Beer Company

Sobre la mesa me habían dejado 8 vasitos con cervezas de todos los colores, aromas e intensidades: rojas, negras, doradas… la idea era jugar un poco, descubrir el aromático y poderoso mundo que reposaba en las barriguitas de vidrio de las pintas y sus cremosas espumas: cebadas, lúpulos, levaduras, naranjas y mieles húmedas y olorosas, típicas y acertadas infusiones de la pequeña cervecería más grande de Colombia… la música, las risas, el aire nocturno en la terraza, los barriles, el lugar repleto de extranjeros, el olor a madera… por un momento me salí del cuerpo, me elevé, me desconecté; dejé de lado todos mis apuros y me sentí feliz! Bueno, también llevaba unas 4 cervezas encima y un par de órdenes de papas rústicas con BBQ de la casa… que no hay nada más sabroso, carajo! Podría pasar la noche entera así: mirando a los ojos de Aleja, descubriendo en ellos las estrellas y retacando, cada sorbo, con una hamburguesita, un beso y una papita… (Espera!!! creo que se me subió el alcohol al corazón).

Bogotá Beer Company

Carrera 34 no 7-165

Responder

