¿Hamburguesa de Langosta y Caneca de Camarón?

Happy Crab

Así y más hermoso! Se llama HAPPY Crab, y es una de las mejores propuestas que me he encontrado últimamente ¿qué pasa en Medellín? Todos los días aparece algo nuevo, arriesgado, diferente y muy sabroso… como estás hamburguesas de pan artesanal mullido y calentito, relleno de gordos trozos de langosta en mayonesa de la casa, tocineta y vegetales! Muy, muy loca! Muy, muy sabrosa… jugosita, distinta, deliciosa…

¿Y la caneca de camarones? Absurda, única, divina! Un montón de firmes y rosados camarones regados sobre una tabla, hundidos en diferentes salsas y servidos con crujientes patacones ¿les digo? vi el cielo en este lugar! Me encantó, me enloqueció, me inundó de fragante inspiración! Qué gusto! Qué GUSTAZO! Qué ENORME placer y qué felicidad!!! Será tema de conversación todo este mes… sí señor!!!

Me voy “Feliz como el Cangrejo”… como el cangrejo de Happy Crab!

Happy Crab

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 331-5129
Diagonal 32 no 29 sur – 24
Envigado


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe

2 comentarios en “¿Hamburguesa de Langosta y Caneca de Camarón?

  1. Buenas noches Tulio! un gusto saludarte! Me llamo Diana y quiero contarte que tengo un restaurante de hamburguesas con un concepto innovador… me gustaría que probaras nuestros productos!! como podemos hacer? te mando un abrazo y agradecerte de ante mano por la oportunidad de escribirte y poder atenderte en nuestro lugar especial.

    Me gusta

Responder

