Sin CHORIZO… no hay PARAÍSO

¿Chorizos del mundo?

chorichava

Corté el libanés y con la lengua empecé a hurgar el apiñado anillo de carnes, hasta liberar la pimienta, la canela, el jengibre y la Nuez moscada que se escondía entre sus magros trocitos de res y cerdo… muy sabroso… especial, diferente a todo. Cada chorizo demandaba a gritos el siguiente, el argentino, el alemán, el uruguayo y el italiano, como un juego, porque en un solo paquete vienen los 8, para que pruebes, viajes y descubras el alucinante sabor del mundo que este hombre ha logrado agolpar en sus fragantes y jugosos embutidos… De hoy en adelante ChoriChava será diario protagonistas de mi mesa y mi corazón!!!

Chorichava

Para pedidos tel: (300) 482-9128


Chorizos Llaneros… ¿Los mejores?

chorizos la 76

Andrés Marín, el dueño, me me contó que la receta la había buscado por toda Colombia, quería preparar el mejor chorizo del mundo y, después de haber probado casi 300, lo encontró en Villavicencio… Los escuché rechinar mientras subían de color y se engordaban. No me aguanté! pedí una copita de Ron y corté una de las puntas, liberando sus especiados y potentes aromas. Lo puse en mi boca y empecé a soltar los magros pedacitos de cerdo: pierna, cañon y tocino… Absolutamente delicioso… este chorizo es cosa de otro mundo, cero empalagoso, de buen gusto, jugoso, de finos ingredientes e inolvidable sabor: Intenso y muy sabroso.

Chorizos la 76

tel: (321) 636-5198 
Carrera 76 no 17-04


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones, TRUCOS y Recetas? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


¿Un Chorizo Purito de verdad?

agro gourmet

Estos chorizos resultaron ser asunto de otro nivel… eso lo intuí desde el instante en que recibí los primeros paquetes. En sus envoltorios rezaban ser los mejores chorizos artesanales, preparados con purito cerdo de verdad, sin adiciones y sin engaños! Todo un lujo, porque si uno revisa los ingredientes de la mayoría de embutidos, se lleva la sorpresa del siglo: lo que menos tienen es carne real!

El nombre me pareció un tanto extraño, pero eso no era lo importante, lo que me sorprendió más fueron sus variedades, una nueva forma de presentar y comer chorizos: con champiñones, con queso, con maicitos, con tocineta y con ajíes picantes… curiosos de verdad!!!

Los llevé a una sartén apenas tocadita con aceite para escucharlos chirriar y crepitar! Sus rosadas y tensas pieles fueron cambiando, abrillantándose con el calor de la grasita liberada y los jugos que iban derramándose sobre el ardiente perol. Las puntas se abrieron, como si toda la carne de adentro se quisiera escapar, gordita, especiada, aromática.

Corté una gruesa areola de carne rosadita, jugosa… el champiñón, los condimentos de verdad… con la lengua fui escarbando los húmedos trocitos de cerdo, su hermoso gusto, su suave sabor; un chorizo suave, de buen gusto y justo final… sin regustos ni excesos grasosos.

Agro Gour Med

Para Pedidos tel: (313) 718-5238

Un comentario en “Sin CHORIZO… no hay PARAÍSO

  1. Tulio,hace un año para semana santa fui a medellin unicamenge para buscar el mejor chorizo artesanal,probe en muchas partes y compraba donde mas me gustaba,al llegar a cartagena realizamos una CATA de chorizos con variables a evaluar.
    A los chorizos se les ponia una banderita con un numero y solo una persona sabia de donde era….
    No te imaginas la decepción…mi mujer(de medallo) habia metido los chorizos que hace su mama(cuando le da su gana)
    Y gano
    Y los tenia aqui mismo,cerca a mi casa.
    Comparto plenamente la descripcion de lo que debe ser un buen chorizo ARTESANAL
    Tomo nota de estos,gracias por la recomendación

    Me gusta

Responder

