BIFE Chorizo y las 6 CARNES más impresionantes de Cartagena!

“Strip Loin” en D´RES

d res cartagena

… el Strip Loin llenó mi nariz con su ahumado aliento… sus aromas a carne, a brasa de verdad! La grasita hecha chicharrón del bueno, crocante, precioso; estallando en mantequilludas y cremosas gotas, que te envuelven con su gusto, que te aprietan con sus jugos, que te hacen suspirar… Las carnes de este restaurante han sido de las mejores que he probado en mi carrera de comelón!

tel: (035) 668-5513
Carrera 17 no 24-90


“Bife Chorizo” en QUEBRACHO

quebracho cartagena

A mí mesa llegó un enorme Bifé Chorizo de Certified Angus Beef ® brand: 450g de aromas, jugosidades y firmes fibras, untadas en las cremosas gotas de su grasita entreverada, desleída en la parrilla para darle humedad, sabor y meloso brillo. Tras el corte sentí la vida, el olor del guayabo, el picor del trupillo, la manteca apretada… palo, leña y humo pegados como obscura confitura, recubriendo la pieza con su delicada gracia ahumada… su profundo gusto, sus grasas de trigo, su avellanado y ferroso dulzor! Cosa de locos este corte, está parrilla y este fuego del Quebracho!

tel: (035) 664-1300
Zona – Centro Amurallado Calle Baloco Nº 2-69


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


“New York Strip” en ALMA

alma cartagena

Corté con excitación el New York Strip de Certified Angus Beef… venía reposado sobre un gran plato! Encima, la grasita extra: una cremosa bola de mantequilla y queso azul… olorosa, delicada, profunda. Bajo la fragante pasta, el brillo adquirido de la carne, su jugosidad sin par! Tronché nuevamente, sin afán, buscando todos sus brillos y sabores, el madurado trozo, su suavidad, la sal, el dulzor del queso, su brío picantón, la crema recubriendo las firmes y seguras fibras; el humo y el hierro en la piel…

tel: (035) 681-0050
Calle de la universidad no 36 – 44


“Rib Eye” en DON JUAN
don juan cartagena

Un Rib Eye glorioso, de achicharradas grasas y crocante exterior… como un chicharrón gigante… jugoso, gustoso, impecable… que no necesitó de ningún brebaje misterioso para convertirse en la más pulpa, húmeda y grandiosa pieza de Certified Angus Beef: solo sal, fuego y la buena mano de Juan Felipe Camacho, nada más… Tras el mordisco emergió el dulzor de su mantequilla entreverada…

tel: (035) 664-3857
Calle del Colegio no 34-60 Local 1


“Rib Eye con hueso” en DINO

dino cartagena

… y llegó abrazada aún al hueso, con sus grasitas domadas y cremosas, marcada de lado a lado por una profunda rejilla de oscuras y olorosas líneas. Fui tajando de a poquitos, mordiendo de a poquitos, disfrutando el gusto del armazón exhalado, fundido en las fibras de la carne… el humo, el ferroso gusto… es verdad, las carnes que vienen pegadas al hueso suelen ser las  carnes más sabrosas…

tel: (035) 664-8220
Mamonal Km 6, Edificio Comfenalco


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


“Porterhouse” en Red Knife

red knife cartagena

Un corte impresionante! Cuando llegó a la mesa me arrancó algunos suspiros de emoción! 600 g de lomo angosto y lomo fino, apretados aún al rededor del huesito! Dos sabores, 2 texturas, dos potentes mundos en un solo mordisco! Al troncharlo, sus jugos corrieron por el hierro caliente del plato. El contacto caluroso elevó un ligero y grato aroma a carne de verdad: perfectamente sellada, magistralmente braseada y pacientemente terminada hasta lograr un exterior marcado y gustoso, y un interior dócil, de sueltas hebras y extraordinario sabor!

tel: (035) 660-5831
Barrio Getsemaní, Calle del Arsenal 8B-58

5 comentarios en “BIFE Chorizo y las 6 CARNES más impresionantes de Cartagena!

  1. Carne deliciosa la que me comí en un restaurante nuevo, sobrio y muy acogedor ubicado en la Ciudad Amurallada a un costado de la sede de la Universidad se Cartagena, se llama “TOSTADO” comida Gourmet de buen precio y excelente sabor y una Atencion Espectacular que queda uno con ganas de volver….Se los recomiendo!

    Me gusta

  2. Estos se quedan cortos a la punta de anca certified angus beef del restaurante De Res en manga!!! Seria bueno hacer una visita, desde sus platos y su inigualable atencion hacen q sea una experiencia unica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s