Cuando vino Tulio Recomienda, todo se nos jodió

vegetarian

Quiero compartirles el mensaje que publicaron en la cuenta del restaurante Vegetarian, sobre el que escribí hace algunas semanas. Con esto es notorio que Tulio Recomienda no soy: “Tulio Recomienda es cada uno de ustedes”, con su apoyo y entrega, han logrado brindar nuevas oportunidades, cambiar vidas e impactar en nuestra sociedad… que SÍ se puede… y cuando todo sea mejor, ustedes habrán sido los culpables, no yo. Gracias por esto!

“… Pagar una propina en un restaurante tal vez sea un protocolo que se sigue sin pensarlo mucho y pocos la ven como una forma de dar las “Gracias” a quienes nos sirven.
En nuestra casa nunca sugerimos incluirla, así que cuando nuestros visitantes dejaban las moneditas de las vueltas, se convertía para nuestras chicas en una forma de ajustar para los cuidos de los animales que todos hemos rescatado y para los pasajes que nos abruman.
Fue apenas en enero que decidimos sugerir la propina a nuestros visitantes, pero todo cambió cuando nos visitó TULIO RECOMIENDA y, para hacer corta la historia, ¡Todo se jodió!

Así es, pues tener en nuestra casa a uno de los Blogueros más influyentes de Latinoamérica nos condujo a un terreno desconocido: filas aterradoras a las afueras del restaurante, el alimento se nos acababa en menos de dos horas, las reservas eran incontenibles y la necesidad de contratar a más personal, fue un divino caos… todo gracias a un post amable y amoroso que nos llenó de alegría y de fe.

Nuestras ventas se vieron impactadas, han llegado nuevos amigos a Vegetarian, hemos hecho alianzas basadas en el ganar-ganar y hemos conocido a microempresarios con más cojones que plata, así como nosotros. No podemos negar que, después de su visita, hubo un logro que hoy nos llena de más energía: el aumento de las propinas ha hecho que Manuela (nuestra mesera), pudiera pagar su matrícula sin deuda alguna, que Viviana (nuestra patinadora), pueda ahorrar para su primer semestre y que Vicky (la cajera), piense en su universidad para el próximo Junio. Además le hemos dado la bienvenida a Robin, nuestro integrante más nuevo, quien apoya con agilidad la cocina (Hay que recordar que las propinas de este restaurante, son para el estudio de las jovencitas que atienden allí, que son mamás jóvenes y, con este trabajo, luchan por culminar sus carreras para brindarle, a sus hijos, un futuro mejor).

Todos quienes nos visitan en Vegetarian son críticos acérrimos, exigentes y amantes del buen comer; todos tienen poder en sus palabras y todos están en nuestras oraciones de gratitud, pero es válido decir que en un mundo de Blogueros que se tambalean entre post faltos de contenido y sin sentido, llegó TULIO RECOMIENDA y nos mostró que “sí es posible… sólo hay que creer”… Por Bela López de Vegetarian Resto!

Comer en este lugar, resultó un alivio para el espíritu…


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Vegetarian Restó

tel: (034) 583-8386
Carrera 51 d no 67 – 32 – frente a Policlínica
Medellín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s