La Brigada Sibarita llegó a Bogotá

brigada sibarita bogota

¿Un SUEÑO? ¿Será que todo fue un dulce sueño?
Estas fotos me salvan, si no fuera por ellas, ni me lo creería…

Lo que vivimos anoche en la 1a Brigada Sibarita Zafrán en Bogotá no tiene nombre, ni explicación lógica: 10 amigos y amigas, juntos por primera vez, conquistándose a punta de costillas, pulpos y ensanduchados… enamorándose a punta de historias, sonrisas y antiguas memorias… y así fuimos abriendo nuestras almas, amigos de siempre, que aunque no se conocían, cruzaron toda una vida para encontrarse esta noche, en este restaurante, en esta misma mesa… y nos entregamos completicos… y nos conocimos enteritos… la cocina hizo esto por nosotros!

Fue tanto, tan potente, tan conmovedor que en varias ocasiones levante la copa para agradecer con la frase de Child: “las personas que aman comer, siempre serán las mejores personas”, y esta noche yo, estaba al medio de las mejores personas.

El torrente de emociones me mantuvo en silencio, escuchando sus dulces corazones hablar: Daniella y su amor por los Llanos Orientales, Alejandro y el día en que, haciendo de mesero, le tiró una bandeja de copas a un cliente, Nana y su fuerza, su amor por la vida, a pesar que 10 minutos atrás la habían robado en el transmilenio, llegó con su sonrisota, dispuesta a perdonar y a gozar! Gigi, y su amor por los niños y por el sushi, Caro y su alma de chocolate, Daniel y su camino para hacerse médico, su deseo de ser ahora cocinero, y José Alejandro, el arquitecto, un alma luminosa, que brilló toda la noche desde la punta de la mesa y nos hizo llorar de la risa con sus historias… ¿cómo hice? ¿cómo logré juntar a tantas personas y todas tan bellas? Aún no lo sé! Seguro fue el destino!

Cada uno de ellos como representación de los miles de amigos y amigas que a diario participan en esta comunidad y que hoy son mi familia… mi profundo amor por ustedes, mi eterno agradecimiento para ustedes. GRACIAS por esta nueva vida que me han regalado, GRACIAS por esta nueva oportunidad… Tulio Recomienda!

¿Quieres ser parte de la Brigada Sibarita? Participa en todas las comunidades de Tulio Recomienda (Facebook e Instagram), porque semanalmente escojo a 7 amigos y amigas , entre los que más participen, para que nos vayamos a comer juntos-

Un comentario en “La Brigada Sibarita llegó a Bogotá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s