Precaución: TORTA Peligrosa

Elisa trujillo eli torta

No vayas a pedir esta torta de Champaña… ni se te ocurra! Es posible que quedes tan atrapado como yo: a partir de ese día ninguna otra te volverá a sorprender con tanta alegría… y todos los que la vean, así sea por un instante, experimentarán el mismo trance. Se trata del más dulce y delicado virus: se te mete por los ojos, baja hasta tu lengua, te aprieta la garganta y te secuestra la razón! CUIDADO, es sin duda una peligrosa conspiración: la de la masa, el caramelo y la brillante flor.

La miras con inquietud, la examinas tratando de entender ¿cómo alguien fue capaz de crear algo así?, te reta, es una enorme chispa, una ofrenda, un genial resplandor. Pocas veces pasa: ¿que se batan con tal frenesí la estética, el arte, la masa y la seductora luz de una joven pastelera en una misma taza?… sus viajes, su historia, su vida hecha merengue, caramelo y corazón…

Pero abstente… si la pruebas, ¡es peor!, es nube, es gozo, es magia, es puro amor! Hace lo que quiere contigo, su cremosa mezcla se va metiendo por los cantos de tu boca, te prende, te somete, te respira dentro… te vence con sus dulces aires a vainilla, burbuja y mantequilla.

Yo, con premeditación y alevosía, cometí ambos errores la primera vez: la miré, y como si se tratara de las Gorgonas, ya no pude sacarle los ojos de encima, sus largos brazos, su dorada tez… la deshojé, abatiendo con inquietud sus confitados muros… fue una orden directa, un mandato, un antojoso decreto el que me tiró contra aquella flor y su oculto pastel. Hundí el cuchillo, traspasé la espumosa cobertura y la abrí de un tajo para liberar el avinado aire de sus mantequillosas sumas… y quedé pegado a ella, como quedan pegadas las moscas a la miel. ¿Saben qué es lo peor? va tan poco tiempo y ya llevo tres!

Elisa Trujillo Cocina

Pedidos: (314) 874-4422
Medellín

No te vuelvas a perder ninguno de mis descubrimientos. Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s