¿Una PIZZETA que armas tú mismo?

vow pizza

Había conocido algo así en Las Vegas. Un lugar llamado 800 Degrees dónde vas armando tu pizza a la minuta y como quieras, uno mismo dirige al pizzaiolo: “ponle esto, ponle aquello”, toda una novedad. Y me había hecho la pregunta: ¿por qué a nadie en Colombia se le habrá ocurrido algo así?: tan sabroso, tan sencillo! Pero estaba equivocado… existía y llevaba un tiempito en la Mayorista de Medellín!

Me paré frente al mostrador y escogí la masa: “tradicional para mí”, y empecé a guiar la construcción de mi propia pizzeta: “salsa napolitana por favor”, ¿y el queso?: “momposino”. “Ponle champiñones, tomates, pimentones, albahaca y jalapeños; porque hoy la quiero de vegetales, gracias” (aunque también las sirven con todo tipo de carnes, quesos y aderezos). Vi pasar mi fragante vegetariana por el horno automático antes de recibir una dorada pieza ovalada de bordes firmes y jugosos preparitos. Sí, tiene esa forma para agarrarla y comerla mejor! Bien pensado!

Tras el mordisco me encontré una masa gruesita y crocante, diferente de las tradicionales italianas que tanto amo y defiendo; curiosa pero igualmente sabrosa, pa’ qué. Una especie de galleta que recibe muy bien la humedad de los ingredientes y los equilibra con justicia. Qué buena idea, qué sabrosa experiencia. ¿Y el precio? Arranca con su pizza de jamón y queso por $5.000 pesos (de 2pm a 5pm), y llega hasta las Premium de $15.000. Esta que yo pedí costó $12.000 y me la entregaron con una cerveza… y con una sola quedas listo! Experiencia para repetir!


No te vuelvas a perder ninguno de mis descubrimientos. Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe


Vow Pizza

tel: (034) 366-7068
La Strada 1er Piso
Medellín

 

Responder

