Los 3 PERROS más PERROS de Medellín

frankfurt

De lejos vi el cartel de luces y, tras él, el más fantástico comedor: árboles en vez de paredes y, por techo, la profundidad de un cielo abierto a las estrellas… enamorador, relajado, precioso! Me puso en modo romántico de una vez… Unos minutos más tarde llegó una clásica y enorme salchicha tipo brühwurst, reposada al centro de un par de pancitos de corteza quebradiza y mullido corazón, firme, rosadita y brillosa. La mordí, y mordí el pan a la vez para disfrutar de los ahumados aires embebidos tras su tensa piel. La carne de cerdo picada, apretada y escaldada hasta lograr un embutido jugoso, templado y delicioso (viene con papas y 3 salsas: alioli, brava y mermelada de cebollas).

Frankfurt

tel: (034) 311-0334
Carrera 43f no 10 – 38


¿Un Perro de Alto Turmequé?

ciento once

Sus panes, sus cortezas crocantes de interiores gomosos, hablan de conciencia y rusticidad! Buen sabor, preciosa textura! Tienen máquinas incluso para socavarlos y calentarlos por dentro, y eso es algo que se agradece un montón! Se preocupan por cada cosita y sirven solo lo mejor! Las salchichas que son tipo alemanas: la frankfurter, la cervelat, la bratwurst, la kasewurst, la picante y la original, todas gruesas, gustosas, apretadas y rejugosas! Cada una con su sabor particular!

Ciento Once

tel: (034) 448-1125
Mall San Lucas


¿Quieres recibir las MEJORES Recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


¿El Alemán del Parque?

german perros calientes

Pedí la de hierbas y cerveza: una húmeda y compacta salchicha de sabor intenso y emocionante. Al romperla me sobrevino su gustosa grasita, casi casi que cremosa… empató el pan, lo humedeció, se hizo una con la masa. Mordí casi sin respirar… y volví a morder el gusto enorme de sus brillantes jugos, la aderezada carne, concebida y apelmazada con juicio, su fragancia, su amargor, su sal y su dulzor. Al tope, trozos de tomate fresco, salsa casera y un revolú de cebollitas fritas para darle, a cada mordisco, un voluptuoso, crispudo y crocante final.

German Street Food

tel: (034) 312-8235
Carrera 43b no 9-07

Un comentario en “Los 3 PERROS más PERROS de Medellín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s