31 comentarios en “Aquí están las 30 Burgers del BURGER Master Medellín 2017

  1. Pingback: hotsongradio
  2. Que mal!!! Fui a Voler y eran las 3:30 pm y después de hacer una larga fila nos dicen que cierran a las 4 y abren a las 6 por que necesitan tiempo para arreglar la cocina!!!

    Me gusta

  3. En ninguna parte dice que el pago debe ser en efectivo, fuí a bufalo sentao y no me aceptaron tarjeta debito, me parece que la falta de información clara en este concurso le quita bastante reputación tanto a esta página como a los restaurantes.

    Me gusta

    1. Hola Gustavo. Hablaré con los dueños de Búfalo Sentao. Las reglas del concurso no contemplan forma de pago y es un deber recibir cualquier medio. Muchas gracias por contarme. Esto no debe ser así. Te ofrezco disculpas.

      Me gusta

  4. Me parece una idea MONUMENTAL, en la medida que mas locales se animen a participar el tiempo también se debe extender. FELICIDADES Y ÉXITO A TODOS !!!

    Me gusta

  5. Que mala logística, hoy viernes 8 de junio son las 5 pm y he ido a más de 3 restaurante de los cuáles dicen que el horario es de 12 m a 10 pm y ninguno ha prestado servicio, diciendo que abren más tarde.

    Entre ellos Lardon y La burger World

    Es una falta de respeto que no publiquen los verdaderos horarios de atención

    Me gusta

  6. Estoy de acuerdo con los demás, deberían hacer que dure todo el mes de Junio con el fin de poder conocerlos a todos y compartir las mejores experiencias con nuestros allegados, yo tuve el placer de recorrer todo el primer top 10 de hamburguesas y aun hoy sigo visitando mis preferidos, honrare esta iniciativa visitando todos los que pueda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s