¿13.000 Hamburguesas el primer día? BURGER Master!

burger master 13.000

Lo que nadie creyó fuera posible, ayer lo fue, los PAISAS lo hicieron otra vez: 13.000 de las MEJORES hamburguesas se sirvieron este lunes en la ciudad!

A las 8pm casi no había panes, vegetales, ni carnes en Medellín y todos los mercados, los distribuidores, los panaderos y campesinos estaban agotados pero felices: jamás en la historia reciente de Medellín, habían vendido tanto ni a tal velocidad… y 13.000 amigos y amigas comieron felices… Increíble lo mucho que podemos hacer y aportar juntos.

Por supuesto, y frente al número histórico de asistentes, para los restaurantes fue casi imposible atender a todos nuestros amigos como hubieran querido: largas filas, productos agotados, aplausos e inconvenientes que supieron solucionar. Trabajaron como unos héroes, hasta caer rendidos… al final, nadie les quitaba la sonrisa ni el orgullo: en ningún evento gastronómico de Colombia o de Latinoamérica (y convocado por las redes sociales), se ha vivido tal magnitud!!! En ninguno se han servido tantos platos en 1 día (y menos un lunes): “eh Ave María”… los paisas SÍ son unos TESOS!

Claro, he recibido muchas notas de inconformidad, amigos pidiéndonos que ajustemos más, que tengamos más… y así se hará hasta sobrepasar lo imposible… pero los invitó a reflexionar un poquito: juntos le dimos tal fuerza al Burger Master que el resultado sobrepasó por mil lo que soñamos, es decir: restaurantes que un día bueno servían 300 hamburguesas (y esperaban vender 400), ayer sirvieron “1.980”, así como lo leyeron: 1.980 hamburguesas, es decir, casi 7 veces su respuesta pico, ¿saben quién puede con algo así?, y los muy tesos cumplieron con el 98% de esta locura… no es falta de planeación, algo así no se había visto ni esperado jamás! Por eso a muchos les ofrecí disculpas en nombre de cada restaurante y les invité a vivir esta aventura con toda la paciencia que amerita… Recuerden que este evento fue planeado con todo el cariño, recíbanlo y entiéndanlo con el mismo cariño; fue concebido por y para ustedes… Disfrútenlo y siéntanse felices por lo que cada uno logró ayer!

De lo que sí estoy seguro es que estos jóvenes hamburgueseros son unos héroes y que, junto a ustedes, hicieron historia… esto jamás se va a olvidar y se va a saber por todas partes… así que SÍ, siéntanse muy orgullosos, lo han hecho juntos y nadie les va a quitar la sonrisa de la cara, ni el orgullo del corazón… GRACIAS… Tulio Recomienda!
#burgermasterco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s