Los detractores dirán que esto es mentira

burger master articulo

Ya sé que los detractores no me lo van a creer, que los pesimistas se van a reír y que uno que otro pondrá el grito en el cielo porque está cifra les parecerá inaudita, jurarán que es mentira, que me la inventé: ¿114.292 hamburguesas servidas en Medellín en solo 7 días? Pero los entiendo, ni siquiera para mí fue fácil asimilar tan insólita cantidad.

Después de recibir cada uno de los reportes de ventas de los participantes, los sume incrédulo unas 3 veces antes de gritar: CARAJO, es VERDAD!!!

Un estimado en ventas de “Mil Cuatrocientos Millones de pesos” (lo cual ha beneficiado a miles de personas en nuestra ciudad entre proveedores, empleados, ciudadanos y restauradores), y 43.000 cervezas Apostol destapadas… tan cierta es la subida en ventas que el desabastecimiento en panes, carnes y quesos se ha sentido en algunos sectores de la ciudad! Debido a esto también, debemos decirle adiós a Apostol del Burger Master pues no hay una sola cerveza más en su planta artesanal. Los despido con pesar y agradecimiento porque se la batallaron sin descansar. Mañana les contaré quién los va a reemplazar en los combos.

Hoy digo con más orgullo: “Los PAISAS se la comieron… ni siquiera eventos similares en Panamá, Brasil o EEUU se han acercado a la mitad de estos números”.

¿Se dieron cuenta? JUNTOS creamos un evento de talla mundial! BRAVO mi hermosa Medellín! Eterno agradecimiento por mi patria chica y toda su gente… ustedes son los más HAMBURGUESÓLOGOS y son también mi gran inspiración!

¿Quieres ver la guía de participantes? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s