Lo que nadie creyó fuera posible, lo fue: se sirvieron 198.073 hamburguesas en Medellín

burger master medellin

Lo que nadie creyó fuera posible, lo fue! Durante 12 días, algunas de las MEJORES hamburgueserías de la ciudad de Medellín, abrieron sus corazones y brindaron la más hermosa oportunidad: que todos, y digo todos, pudieran sentarse al rededor de una misma mesa a probar sus mejores hamburguesas a 10.000 pesos.

Fue duro para ellos, muy duro, debieron sacrificar parte de sus utilidades, y lo hicieron con gusto para agradecerle a Medellín… trabajaron sin descanso, me consta, cocinaron más allá de cualquier cantidad lógica; debieron sobreponerse a lo imposible para alcanzar la meta más alta que jamás se le ha impuesto a restaurante alguno en el mundo… de eso se trataba el BURGER Master!

Solo 30 valientes se le midieron a tan descabellada empresa… los vi llorar, desmayarse frente a las parrillas, pasar noches en vela, perder la cordura… los vi correr buscando ingredientes por toda Colombia, superar el desabastecimiento, entendí sus caras de terror y desaliento, el susto que llegaba con las filas de a cien, la emoción, el miedo… los vi caer y levantarse… los vi morir y renacer tras el fuego.

El último día descubrí que, además, había sido la mejor escuela: tras la intensa revolución nació una nueva generación de restauradores que, en adelante, serán mejores de lo que soñaron ser jamás: orgullosos, invencibles, serviciales, capaces de medírsele a cualquier reto y cantidad… ¿y quién no?, después de servir 198.073 hamburguesas en 12 días… y nadie tiró la toalla… ¿se había visto algo igual en el mundo? jamás, ni en mis sueños más disparatados!

Al final, una ciudad entera se unió en torno ellos… y los aplaudió en pie, con gritos emocionados y sincera admiración: “BRAVO mi Medellín… te la comiste otra vez”… he aquí a estos héroes:

(Estas 5 primeras fueron las elegidas por el público)
1. Jack and Roll
2. La Salumeria
3. La BGR
4. The Grill Station
5. Jabalí

Sin Sombrero
Office Burger
Medellín Burger Company
Lardón
Más Finca
Barrio Burger
The Jungle Burger
Tastys
Classic Diner
La Victoria
The Market Delicatessen
Juicy Lucy
Búfalo Sentao
Voler
Monsieur Burger
Friends
Sr Pig
La Gustela
Urban Burger
Barbacoa
Frankfurt
Brasas Parrilla
Pepitox Grill
Moos
Burger World

Un comentario en “Lo que nadie creyó fuera posible, lo fue: se sirvieron 198.073 hamburguesas en Medellín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s