Bogotá se la comió: 108.887 PIZZAS

Pizza Master

Estoy muerto de la dicha, de la felicidad y el agradecimiento. Miles de bogotanos le dijeron SÍ a su PIZZA Master 2017 y, en tan solo 7 días, se comieron 108.887 pizzas ¿se imaginan la locura?

Cómo siempre se superaron las más altas expectativas. Los pizzeros se habían preparado para 100 mil pizzas pero, por 8.887 más, dejaron lejos ese techo!!!

Ni siquiera los torrenciales aguaceros que paralizaron la capital durante 3 días, los pudieron paralizar a ellos. Crecieron como la espuma, como la masa leudada, crecieron como el amor y sedujeron a una ciudad entera… Que SÍ SE PUEDE, carajo!!!

Mis más sinceras felicitaciones a estos héroes de la masa y el fuego: superaron con valentía el cansancio, la angustia y el dolor para servir con cariño y alentar con sus pizzas a los más de 70.000 comensales que se apostaron a sus puertas, que se relamieron en sus mesas y aplaudieron, con apetito y gozo, el trabajo bien hecho… 108.887 pizzas en 7 días… por Dios… pizzeros, he ahí su premio mayor!!!

Nos vemos el próximo año cuando llegue el PIZZA Master NACIONAL… un país entero se rendirá ante la PIZZA: 7 días, 30 millones de sonrisas!!! #pizzamasterco

¿Qué es el PIZZA Master?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s