¿La REINA de Miami? La Johnny Utah de Kush Burger

27750034_944889082330468_4511917842909305222_n

La GRAN BURGER de Miami me la encontré escondida en un sencillo localito a la entrada de Wynwood. Brinqué de la dicha porque, y aunque parezca mentira, no es muy fácil encontrar buenas artesanales en esta ciudad… paradójico, pues es el país de las hamburguesas.

Tiene su explicación, es tan turistica que, las hamburgueserías industriales, las supuestamente económicas, se han convertido en “reinas de la pradera”… son rápidas y están en todas partes, así la gente come sin desviarse… es una tristeza; porque una buena BURGER paga cualquier viaje! El día que pruebes esta, te acordarás de mis palabras!

En el menú dice la: “Johnny Utah” de Kush BURGER ($15 US), una hamburguesa de culto, votada “mejor hamburguesa de Miami” en varias ocasiones. La preparan con carnes de pastura que traen desde el famoso Rancho Fort McCoy en el condado de Marion, Florida; por eso el equilibrio de su grasita entreverada, su jugosidad y su enorme sabor! Es pa’volverse loco de la dicha.

Unos 180g de carne molida, mezclada y amasada en casa; de boronas firmes, gustosas y suelticas. La albóndiga llega envuelta en una delgada costrica avellanada, cerrada a la perfeccción sobre la parrilla: crocante por fuera, húmeda y jugosa por dentro!

La sirven al medio de un par de pancitos rústicos y aguantadores, sellados al centro, por eso la divina y quebradiza dermis obscura y el sabor a pan ahumado que llega tras cada mordisco! Qué dulzura… qué bien sabe, qué bien se siente… sin duda una de las mejores burgers de este lado de la tierra.

Sobre la carne, pastrami (en vez de tocineta), sobre el pastrami queso… luego, todo lo demás: cebollas y tomates frescos, lechuga picada y salsa de la casa! La sirven con papas (las que tú elijas), o cole slaw. Obligatorio pedir una cerveza artesanal, porque además de las hamburguesas, las “birras” son especialidad del lugar. Yo pedí una de súper héroe: M.I.A. Beer Kaptain Kush… un espectáculo: amargo, dulce y fresco sorbo que jamás olvidaré!

Kush by LoKal

tel: (305) 576-4500
2003 N Miami Ave
Miami, FL 33127


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s