¿Una de Las Mejores BURGERS del Mundo? Donde Comen Di Caprio y Rihanna

27973803_946162398869803_2165311183465729052_n

Desde que llegué a Miami escuché sobre él: Nusr-Et Steak House, famoso por sus carnes y por el curioso estilo con que su creado: Nusret Gökçe, corta las carnes y pone la sal. Seguro has visto sus videos: el famoso Salt Bae.

Desde Dubái hasta Miami se dice que el hombre sirve la mejor parrilla (hasta Leonardo di Caprio come en sus restaurantes). Me asaltó una duda: ¿tendrá hamburguesa? todos hablan de sus carnes pero, de tener una Burger, podría ser uno de los mejores descubrimientos y, hasta ahora, no veo que nadie la haya reseñado!

Atravesé el elegante salón y me senté en una mesita para 2, fascinado, observando cómo en cada rincon se sucedía un show: los meseros movían estilizadamente las manos, los cuchillos y la sal igual que lo hace el Salt Bae! Abrí la carta y, efectivamente, había una Nusr-Et Burger de $30 US.

Unos minutos después llegó una gigantona, partida en 2, con serias marcas de parrilla por los costados: carne, pan, queso (lo habían golpeado todo sobre el fuego antes y después de cortarla). No era una albóndiga normal, era una brillante bola de purito Wagyu cortada a cuchillo (no molida), irregular, con trozos más grandes, con trozos más pequeños, mezcla de sirloin, tenderloin y ribeye, jugosa, gustosa, en el término ideal (medio), perfectamente cocida hasta el centro sin sacrificar su humedad ni la cremosa presencia de su grasita desleída.

El pan había sido vaciado (en parte), le habían retirado la mitad de la miga para encajar allí la carne y, aún así, su densidad y elasticidad no permitía grietas ni rupturas: hasta que me chupé los dedos hubo pan para agarrar y morder! Queso en el interior y unas cebollitas caramelizadas sobre la carne, nada más. La mordí y miré a todos lados extasiado, sentí como si el restaurante entero se hubiera puesto de pie para aplaudirme, la gloria, el sueño, el imposible de una hamburguesa tan sencilla como tan única, un mordisco que me llevaré por siempre en la boca y en el corazón!

“Lo sabía”, celebré emocionado, “su hamburguesa es reflejo de su delicada pericia parrillera… una de las mejores hamburguesas que he probado en el mundo”.

Nusr-Et Steakhouse Miami

tel: (305) 415-9990
999 Brickell Ave
#Miami


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Un comentario en “¿Una de Las Mejores BURGERS del Mundo? Donde Comen Di Caprio y Rihanna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s