¿Y DÓNDE están mis PAPAS a la francesa?

burger master

¿Y DÓNDE están mis PAPAS a la francesa?

“Actuamos con pasión, con entendimiento y bondad”

Esto es muy importante para mi, explicarte todo lo que pasa al rededor del BURGER Master ¿por qué? porque lo construimos juntos y juntos lo llevaremos hasta el cielo. Con el tiempo los colombianos habremos logrado el evento gastronómico más grande del mundo y nadie nos podrá quitar ese orgullo.

Cada cosita que pasa en la organización del BURGER Master obedece a algo. Decidí cambiar las papitas a la francesa por papas chips porque en la primera versión del BURGER Master en la ciudad de Medellín, la mayor parte de los retrasos y quejas provinieron del tema “papitas fritas” ¿Qué pasaba? Resultaba más demorado sacar papas bien preparadas que servir hamburguesas (por cuestiones de temperatura y recuperación de los aceites), así que el tiempo para atender a cada comensal se triplicó en aquel momento y el número de hamburguesas alcanzadas por turno fue 3 veces inferior a lo que se logró en Bogotá al servirlas con papas chips.

Este es un concurso de Hamburguesas y no un “papa master”, así que dirigimos todos los esfuerzos a que recibieras la MEJOR hamburguesa en cada local y pudieras calificar con justicia. Sin freír papas se triplicó la velocidad de servicio y se le dio la oportunidad a más personas de probar y participar.

Por otro lado, fueron muchos los accidentados con los aceites calientes en las cocinas. Así que preferimos apagar las freidoras durante el BURGER Master y evitarles a los cocineros esa constante exposición al peligro.

Lo otro es que el BURGER Master no es una promoción, es un concurso en el que esperamos todo tu compromiso para evaluar hamburguesas (por eso les hemos bajado el precio de manera tan drástica)… las papas nada tiene que ver con dicha evaluación. Tus papilas deben estar lo menos “aceitadas” para que puedas calificar con justicia y, en lo posible, tu barriga debe estar libre para que puedas probar el mayor número de hamburguesas y opinar. Recuerda que tú eres parte del jurado y esto se le pide a los jurados en cualquier concurso gastronómico del mundo: que no se llenen demasiado con lo que no hace parte del concurso (y las papas llenan un montón). Gracias por entender #burgermasterco

Seguimos con el Burger Master NACIONAL:
Hasta el próximo domingo 6 de Mayo, 180 hamburgueserías de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, lucharán a muerte por demostrar ¿quién tiene la mejor Hamburguesa de su ciudad? Podrás probarlas todas y pagar por cada una solo $10.000 pesos! Al final el jurado serás tú. Para saber ¿cómo votar y ganar?, y para encontrar las hamburgueserías participantes en tu ciudad, descarga la APP BURGER Map desde http://adianteapps.com/dwablo

4 comentarios en “¿Y DÓNDE están mis PAPAS a la francesa?

  1. gracias por aclarar pero aveces suponemos que es un combo y eso genero un poco de inconformismo de algunas personas, en mi caso en la primer taster me di cuenta de la situacion que tal vez me falto a mi preguntar sobre que significaba pero escuche que luego aclaraban papas chips, ahora en lo siguientes ya tendre claro. Pero realmente la fila si es muy importante sea rapida

    Me gusta

  2. Tulio, vale la pena recalcarle a los restaurantes, que ellos no le están haciendo ningún favor a los comensales, lo digo porque la atención es pésima, son groseros, casi que te echan del lugar de mala gana. Soy de Barranquilla y he ido a 4 lugares diferentes y en todos fue la misma historia. Pienso que la atención debería tenerse en cuenta, Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s