¿Riñas, quejas y peleas? BURGER Master

riñas, quejas y peleas burger master

¿Riñas, quejas y peleas?
“un país en paz, sentado a la misma mesa”

-Carta de agradecimiento a mis queridos hamburgueseros-

Mis héroes… mis heroínas… han logrado lo imposible… superaron sus límites humanos: el cansancio, el desespero, la incertidumbre, el miedo y la angustia hasta alcanzar la más deliciosa “gloria hamburguesera”.

Nunca, en la historia del mundo, se había visto tal revolución gastronómica… nunca… y ustedes, desde sus pequeñas cocinas, con sus grandes corazones y sus entregados equipos la hicieron posible y fueron parte de ella! Esto nadie se los podrá quitar jamás! Juntos, hicimos historia (y causamos histeria).

Hoy tienen (en el país y en su ciudad), a un millón de comensales maravillados con lo que fueron capaces de dar y realizar… cerca de un millón de hamburguesas están ahora en las barrigas y en los corazones de los comensales de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.

Fueron ustedes: su fuerza, su fe, su talento!!! Fueron ustedes: su alegría, su pericia, su entrega!!! Fueron ustedes “la luz que se necesitaba en medio de esta tormenta”.

No podría haber imaginado mejor equipo para sacar adelante el BURGER Master Nacional: sentamos a un país entero al rededor de una misma mesa… en paz… 300.000 comensales y, a pesar de las filas y las esperas, ni una riña, ni una disputa, ni una pelea… un país entero, un país unido, un país FELIZ comiendo hamburguesas!!!

Juntos demostramos que SÍ SE PUEDE!!!

GRACIAS mis valientes por haberlo hecho posible! Los quiero un montón… preparados… hasta la próxima revolución… TULIO RECOMIENDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s