Aquí están los 25 ganadores de BURGERS: Burger Master

ganadores hamburguesologos burger master

Aquí están los AFORTUNADOS del reto del Burger Master Nacional 2018. Cada uno recibirá las hamburguesas (en combo), de cada uno de los participantes de su ciudad, por su esforzado y “sacrificado” trabajo: comer BURGERS, sacarles fotografías, publicar, votar y gozarse esta FIESTA como locos! Aquí están los ganadores:

-BUCARAMANGA-

Dario Vega (@dariovegav), se puso como desafío personal probarlas todas y todas las probó. 26 burguesitas con sello de santanderianidad. En su lista logró 2 del top: Maíz Pelao y Al Rock!

Patricia Covi (@patrycovi), se comió todas las burgers de su ciudad y, en su listado, le atinó a 3 del top final: Maíz Pelao, Haffenburgo y Burger Beats.

Juan Pablo Vargas (@jupavara), también se le apuntó a todas… a toditas… y apareció en cada foto con GRAN ánimo y MAYOR apetito! En su lista le atinó solo a una: Maíz Pelao… pero se las gozó todas! BRAVO por eso!

Julieta Pelaez (@miosottistar), se comió 11 hamburguesas; pero hizo un detallado registro con fotos, videos y se hizo el recorrido con la familia y los amigos. Le atinó a una en su listado personal: Hafenburgo, y lo presentó divertido y diferente.

Una gran alegría y agradecimiento a la cuenta Foodie Bucaramanga (Foodie Bucaramanga), porque le metieron el pecho y el mejor ánimo al BURGER Master. Armaron una gira con varios bloggeros y se comieron todas las burgers. Me siento feliz por ellos. Entre sus favoritas estaban maíz Pelao, Hafenburgo y Camachos.

-BOGOTÁ-

María Paula Catano (@mapiscatano), queda declarada “la novia ideal”; 40 hamburguesas corroboran tal título. sin duda alguna, una de las más hamburguesólogas de la capital. En su ranking tuvo a Sioux y a Maikki.

Natalia Mesa (@nataliamesap), se comió la bobadita de 23 BURGERS… y siguió comiendo después de terminado el BURGER Master para dar su mejor calificación. BRAVO por eso!!! En su TOP le atinó a 2 de las ganadoras: Hache y Chorilongo!

Desde Twitter Leonardo Barrera (@ivan_leonardo95), se bajó la pequeña cantidad de 26 hamburguesitas… y se la gozó como loco!!! En su veredicto final le pegó a 3: Maikki, Chorilongo y Sioux! Muy acertado este SÚPER comelón!

Nicolas Medina (@nicolasmedina7), un declarado hamburguesólogo de corazón, se comió 37 hamburguesas. Lo llevó todo con porcentajes, y se comió el 74% del evento, y siguió comiendo después. Su lista, casi en orden, nombra a Hache, maikki y Bícono!

Angela Fonseca (@angela_fonseca17), otra de las campeonas. Increíble! 3 jovencitas de 5 se levantaron entre los más hamburguesólogos. Fotos reales, emociones reales. Se comió 37 hamburguesas, aunque iba por las 50. Le atinó a Sioux y a Bícono.

-MEDELLÍN-

Carolina Castaño Medina desde su cuenta de Facebook hizo un trabajo espectacular: 22 burgers. Uno de los recorridos que más me gustó. Adoré verla en las fotos con las hamburguesas, disfrutando, haciendo caras y videos para demostrar su amor hamburguesero. En su ranking solo Jack and Roll.

Laura Henao (Laura Henao Correa y @laura.henao19), desde Facebook e Instagram se fajó tremendas historias al rededor de su recorrido hamburguesero. Fue un placer ver sus fotos y sus caras… se lo disfrutó y lo contó a lo loco! Se comió 30 burgers… ¿cómo le hizo? y terminó flaquita!!! En su elección final le atinó a 3: Classic Diner, The Grill Station y Jack and Roll.

Yessid Herrera (@yessidhl), pudo con 28 en Medellín. Lo conozco, doy fe que es un gran comelón; pero aquí se excedió!!! El año pasado también luchó por el premio pero apenas este año lo consiguió. Bien, el que persevera alcanza!!! En su lista logró 2 aciertos: Classic Diner en el primer lugar y La Salumería en el 3. Buen ojo y gran exactitud!

Qué trabajo más profesional el que hizo Destino Sorpresa (@destinosorpresa), probó 13 hamburguesas, dió consejos, viajó por toda la ciudad y relató su periplo hamburguesero en cortos videos a través de las historias de su cuenta.

Me encantó el trabajo de Cristian Llanos (cristiangllanos), porque capturó la esencia del BURGER Master: Amigos, sonrisas, fiesta… apareció en todas las fotos y convirtió el BURGER en toda una aventura. Se comió 20 hamburguesas y premió a La Salumería y a The Grill Station.

-CALI-

Sebastián Usubillaga (@sebastianu10), sacó la cara por los comelones de la sucursal del cielo y, el solito se comió 18 de 30. Las recorrió con juicio, apareció en las fotos y al final le atinó a 3: Burger Stack, Juicy Burgers y La Pampa Malbec.

Maria Juliana Pérez (@mariajuli85), demostró que, las mujeres de Cali son requete-contra-hamburgueseras. Novia perfecta, sí que sí. Se le midió a 17, tomó hermosas fotos y en su decisión de jurado alcanzó 3 lugares: Juicy Burgers, Pampa Malbec y Biffes Parrijazz!

Lem Echavarría (@lemechavarria), se comió las 30 participantes de su ciudad y me hizo muy divertido el recorrido a través de su cuenta. Salió en las fotos (y eso lo aprecio demasiado), con sombreros hasta de hamburguesas. Premió en su ranking a Juicy! Muy bien por él!

La Ley y el Hambre, estudiantes de derecho (@laley_yelhambre), compartieron 22 burgers con un detallado registro de cada visita, con reseñas de cada hamburguesa. Reportaron 2 ganadoras: Pampa Malbec y Bifes Parrillaz!

@Nathalie_2303 se comió 10 pero hizo un gran trabajo. Apareció en las fotos, analizó, disfrutó y mostró al final la barriga resultante. En su podio se levantó juicy Burgers.

-BARRANQUILLA-

David Enrique Ortega Villalba se recorrió un par de ciudades y en ambas probó y disfrutó. Se puede ver su recorrido en Facebook. Apenitas 25 y se lució. Votó en 2 ciudades! En Barranquilla le atinó a 3: Maio, NICE y Yonas y, en Bogotá a Burger Gratin. Gran trabajo. Este es un HAMBURGUESÓLOGO nacional!!!

Abraham Sanchez (@abraham_sanchez_elguedo), se comió 20 hamburguesas e hizo un juicioso recorrido descrito en sus buenas fotos. Puso en primer lugar a Porthos!

La cuenta Fit and the Fat (@fitandthefat), alcanzó 18 hamburguesas, con descripciones y opiniones directas y reales. Me encantaron sus fotografías y la fiesta que vivieron al rededor del BURGER Master. En su listado final le atinaron casi a todas: Nice, Maio, Yonas y Porthos. Qué buen ojo y qué buen gusto.

Laura Rojo… más conocida como “@laurafelisa el terror de las hamburguesas”, se comió más de 20 en la arenosa… y las compartió en familia, y se las gozó como nadie. El año pasado la vi batallar por este primer lugar con fuerza y con entrega! En su veredicto final le atinó a las 2 primeras en el mismo orden: PORTHOS y Maio!

Richard Acevedo hizo en Facebook, uno de los trabajos más impresionantes. Se las comió casi todas pero, más allá de eso, las analizó con lujo de detalles. Al final se reveló y decidió sacar un TOP 10 al que le atinó a: Porthos, Nice y Maio.

Qué ALEGRÍA me dio compartir esta FIESTA con todos ustedes… Si eres uno de los elegidos, por favor envíame tu número de contacto y tus datos a producciontuliorecomienda@gmail.com

Un comentario en “Aquí están los 25 ganadores de BURGERS: Burger Master

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s