¿Una hamburguesa en una CARNICERÍA? Miami

34511508_1008596465959729_5968167966179590144_n

Ahora sí puedo decir que me he comido un pedazo de Miami entero: en 3 visitas, 82 restaurantes. He descubierto experiencias memorables para todos los bolsillos, desde rústicas burgers hasta carpaccios de novillos.

¿La hamburguesa del Carnicero?
Esta es, sin duda, una de las mejores de Miami. Me sorprende; porque no es tan fácil encontrar buenas BURGERS artesanales en la ciudad del sol: es tan turistica que las hamburgueserías industriales se han convertido en “reinas de la pradera”, y todos las comen sin chistar.

Me senté al frente de las vitrinas del carnicero. Abrí el menú y, de inmediato, le puse el ojo a la “Prime Grade Certified Angus Beef”. 5 minutos más tarde me rodaban sobre la mesa una alta y popocha hamburguesita, de la clásica, de la sencilla, de la que me gusta a mi (sin muchos perendengues). Muy bien armada, cómo lo demandan las leyes de la perfecta BURGER de TULIO Recomienda: pan sellado (casi quemado), carne jugosa, “a punto”, queso desleído, cebolla morada y tomate (en cortes delgaditos), y una hojita de lechuga lejos de la carne y su calor! Encima el “bun de brioché” faltante. El pepinillo lo sirven aparte, al lado de las papas y el contenedor de salsas que, como siempre, hice a un lado: “que el juguito de la carne sea la salsa superior.”.

De arriba a abajo fueron pasando mis dientes. Disfrutando la ajustada combinación del pan y su dulzor, la crudeza de los vegetales, el picor de la cebolla, su astringencia, la humedad del tomate, el queso, su crema. El recorrido del antojo y la desesperación: la carne, su hierro, el caramelo de su grasita renegrita, sus oleosos jugos chorreando por mis dedos, humedeciendo el bun inferior, por dentro, por fuera, chupé mis dedos… sonreí por fuera, aunque se que la sonrisa había nacido en el interior! Tremenda BURGER la que Dios me ha permitido comerme hoy!

The Butcher Shop MIA

tel: (305) 846-9120
165 NW 23rd St (Wynwood)
Miami, FL


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones en MIAMI? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Un comentario en “¿Una hamburguesa en una CARNICERÍA? Miami

  1. Cordial saludo: Ya se comió la mejor Hamburguesa de Santa Marta en Col Burguer?

    Y la mejor pasta negra con pan artesanal en LAMART de Santa marta?

    Por la atención prestada mil gracias.

    *JOSE IGNACIO URIBE SANINT.* ADMINISTRADOR AGRÍCOLA Carrera 5ª Nº 7 – 01 Plaza Jorge Robledo. Cel: 304 520 87 52, Fijo: (096) 853 17 97 Anserma Caldas. Colombia.

    El dom., 10 jun. 2018 a las 17:32, TULIO Recomienda “El POETA de la

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s