¿Quieres ser jurado del SUSHI Master? ¿Cómo votar y GANAR?

¿CÓMO votar por el MEJOR SUSHI del SUSHI Master Nacional?

-y GANARTE los SUSHI participantes de los restaurantes en tú ciudad-

Cada vez que vayas a probar un rollo de SUSHI del SUSHI Master 2018 en tu ciudad (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali o Bucaramanga), debes tomarte una foto con el rollo y publicarla en tu cuenta de Instagram, Facebook o Twitter y escribir algo como “Estoy probando “Tal” SUSHI” y taggear #sushimasterco. Este hashtag es muy importante para que podamos ver el número de SUSHI que vas comiendo durante el evento, y para que seas considerado “jurado del SUSHI Master” y posible ganador. Cada foto suma para el gran premio (recuerda que el SUSHI Master empieza este lunes 13 de Agosto e irá hasta el siguiente lunes 20 de agosto).

Al final del evento, debes publicar un listado con los 5 SUSHI que más te gustaron en orden de importancia: del 5 al 1 (o al revés), y nuevamente #sushimasterco para que podamos ver tu top 5 y contabilizarlo.

-Los 10, 15, 20 o 30 SUSHI-

Entre quienes juiciosamente publiquen las fotos de los SUSHI que se van comiendo a diario y, al final, el listado con sus 5 favoritos, elegiremos (con la ayuda del público), a 5 afortunados o afortunadas (5 en cada ciudad), y, a cada uno de ellos se les entregarán el mismo número de SUSHI participantes en su ciudad (35 rollos en Bogotá, o 22 en Medellín, o 14 en Barranquilla, o 10 en Cali o 10 en Bucaramanga). ¿Te imaginas la locura? ¿los MEJORES SUSHI solo para ti?

Es muy importante que todo lo que publiques lleve el hashtag: #sushimasterco para que lo podamos ver. Igualmente, es necesario que tus cuentas estén públicas durante el evento y hasta 10 días después para hacer el conteo de votos de manera justa.

Los 5 afortunados de cada ciudad se elegirán entre quienes hayan hecho muy bien la tarea (5 que se repartirán indiferentemente entre las 3 redes: Facebook, Instagram o Twitter). Por supuesto puedes participar en todas.

NOTA: El regalo es para quien consideremos que hizo el recorrido juiciosamente, colgó bastantes fotos y cumplió con los pasos de la votación, no necesariamente para el que más fotos publique (aunque esto pesa bastante). Queremos premiar a los verdaderos comelones de SUSHI de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga

Para conocer los participantes descarga la app desde aquí adianteapps.com/dwablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s