ATENCIÓN! CUIDADO! ¿el sushi causa adicción?

Screen Shot 2018-08-06 at 6.44.25 PM

Si nunca has comido SUSHI, prepárate: “el SUSHI es como una enfermedad”… no digas después que no te lo advertí… es una maldición, causa vicio y obsesión.

Me pasó a mi, le pasó a mi esposa, le pasó a mis hijos, le pasó a mis amigos: el gusto por el SUSHI es contagioso… antes no comían SUSHI, ahora no tienen salvación… si los llamas a comer SUSHI seguro estarán ocupados… comiendo más SUSHI.

Vuelvo y aviso, vuelvo y advierto: el SUSHI es peligroso: te envicia sin compasión, te enamora, te roba toda la atención… luego quieres comerlo el día entero… ¿todavía me aseguras que no te atreves a probarlo? NO SABES de lo que te estás perdiendo.

En mi casa, hasta hace unos meses, no gustaba mucho… ahora es plan obligado: ¿aniversario? Sushi! dice mi esposa! ¿cumpleaños? Sushi! responden mis hijos ¿día del padre? Sushi! exijo yo!

¿Si ven? estoy “deliciosamente” atrapado por esta inteligente forma de comer, sobre todo desde que aprendí un par de cositas: ni hay que comerlo con palitos, ni todo el sushi es crudo (cómo cree la mayoría)… los hay cocidos, los ahumados y también los hay tempurizados.

El año pasado, en San Francisco (donde hay restaurantes de Sushi hasta con estrellas Michelin), me desaforé y enloquecí: “quiero seguirle el paso a los buenos susheros de Colombia y empezar a escribir sobre ellos: ese día nació el @sushimasterco… ¿qué puedo decirles ahora? El SUSHI es mi nueva revolución”.

🍣¿Qué es el SUSHI Master?

La batalla va del lunes 13 de Agosto al lunes 20 de Agosto en 100 restaurantes de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga… los MEJORES restaurantes y sus MEJORES rollos (completos: 8 a 10 bocados), por solo $13.000 pesos para que puedas probar un montón, elegir y votar: 7 días para descubrir ¿quién es el GRAN MAESTRO del SUSHI?


Descarga AHORA la app “FOOD Map Colombia” desde adianteapps.com/dwablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s