Cuando nadie nos valoraba así, para Tulio fuimos los más importantes

42784029_1112627948889913_7191160371867025408_n

-Estas palabras de mis Callejeros con Pedigree son mi MAYOR PREMIO. Me han enseñado demasiado. Soy yo quien les debe-

“Señor Tulio:
Cuando a pocos le interesábamos los callejeros, cuando éramos menospreciados por los cheffs, perseguidos en las calles por las autoridades, humillados por algunos (que disque por nuestra falta de cuidado al cocinar), cuando todos nos volteaban la espalda, llegó un señor llamado Tulio Recomienda y empezó a sacarnos del anonimato; uno a uno le mostró al mundo que éramos emprendedores valiosos y que también debíamos ser reconocidos. Cuando nadie nos valoraba así, para él fuimos los más importantes.

Tulio logró que quienes trabajamos en las calles nos sintiéramos orgullosos y nos puso un título que después se volvió famoso: Callejeros con Pedigree (que ahora llevamos en nuestros corazones y camisetas), y se dedicó a apoyarnos y nos volvió unas estrellas en las redes sociales, y nos ayudó con sus videos y con sus palabras.

Muchos piensan que Callejeros con Pedigree es sólo un evento. Para nosotros es más el trabajo social de este “señor de las redes” con nosotros. Durante más de 4 años nos ha acompañado, nos ha impulsado como si fuéramos sus amigos, y ahora lo somos: “el papá de los Callejeros” (así le decimos en las calles). Hemos salido en programas de televisión hasta en España y nos ha enviado a periodistas de todas partes y nos ha hecho exitosos y nuestras ventas se han multiplicado.

No tengo palabras para agradecerle, creo que ninguno de este grupo de Callejeros las tiene. Tulio trabaja de verdad y sin cobrarnos nada ¿por qué? Solo él sabrá. Puedo decir que ha sido un antes y un después de conocerlo.

Ahora vemos a cocineros, eventos y organizadores que, ahora sí nos ven como empresarios valiosos. Ahora sí nos miran y se interesan, porque el trabajo está bien hecho. Se siente una berraquera cuando alguien logra que todos volteen la mirada hacia dónde antes no veían nada.

Sólo quería decirte señor Tulio Recomienda, y en nombre de todos los callejeros, que gracias, porque el reconocimiento que tenemos hoy te lo trabajaste a sol y agua, en las calles y a nuestro lado, hombro con hombro, de eso somos testigos todos. Llegaste y te quedaste para siempre con nosotros! Gracias”. Callejeros con Pedigree!


¿Quieres conocer a los MEJORES Callejeros con Pedigree? Entra a https://goo.gl/zcrGYz

Un comentario en “Cuando nadie nos valoraba así, para Tulio fuimos los más importantes

  1. Un verdaero quijote, un berraco, un putás, un visionario y un reciclador nato de saberes, sabores y condiciones culinarias como ninguno y mejor que muchos otros graduados en academias. Un Dios te pague inmenso hombe Tulio. Lo que vos hacés ahhh poquitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s