Pasé de ser el más fracasado a… “Nominado MEJOR Líder Empresarial del País”

45158396_1130023263817048_3664494095839002624_n

Pasé de ser el más FRACASADO a ser…
¿NOMINADO como MEJOR líder empresarial del país?

Una noche llegué a casa, cansado, desilusionado por los golpes de algunos críticos, un poco perdido… preguntándome la validez de todo lo que se ha hecho hasta ahora, pero, al abrir el correo, me encontré este mensaje que dio respuesta a todas mis angustias y preguntas – ¿es en serio? (lloré una hora sin parar):

“Estimado Tulio.

Es un placer para nosotros informarle que ha sido nominado a los premios Portafolio 2018 en la categoría a “MEJOR Líder Empresarial”.

La inscripción se ha realizado debido a su arduo trabajo por contribuir a la sociedad colombiana, su amplio e intachable recorrido laboral destacándose ampliamente en grandes proyectos (Tulio Recomienda), que han transformado la gastronomía y forma de ver la cocina en nuestro país.

FELICITACIONES! Para nosotros es un orgullo poder postularlo a este premio: “MEJOR LIDER Empresarial de Colombia, Premios PORTAFOLIO 2018”.

GRACIAS…

GRACIAS a cada uno de ustedes por haber creído en mí. GRACIAS por haberme regalado la oportunidad de reconstruir mi vida y la de mi familia… Esto lo hemos hecho juntos!!! No soy nada sin su amor, no soy nada sin su apoyo, no soy nada sin su fe! Trabajaré cada día con más fuerza para devolverles lo mucho que les debo… Tulio Recomienda! -La foto es de Juan D. Laverde M.-

6 comentarios en “Pasé de ser el más fracasado a… “Nominado MEJOR Líder Empresarial del País”

  1. Felicitaciones Tulio hermano, MUY MERECIDO. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. P.D.: No he podido leer tu blog sin que me de hambre y se me haga agua la boca.

    Me gusta

  2. Me uno con todo mi afecto y admiración a ésta nominación, la verdad tienes el reconocimiento de muchos de nosotros que desde éste anonimato te damos gracias por tu liderazgo de haber promovido con rotundo éxito ” los callejeros y los masters ” , no puedes calcular el aumento en las pulsaciones de nuestros corazones de felicidad , por tu enorme aporte , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS

    Me gusta

    1. Ni más faltaba, el agradecimiento es nuestro pa con vos. Gracias, gracias.. Gracias por arriesgar, por renacer, por reconocer, por exhaltar. Simplemente… Dios le pague, parcero. Gracias x ser Ave Fénix. Gracias x ser sosten, apoyo y la cara de tantos que antes estaban en la oscuridad, en el olvido y en el desconocimiento. Un abrazo y más qué merecido.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s