¿El chicharrón más grande y sabroso? lo tiene este señor!

45337743_1132444160241625_1552485262796259328_n

Este cocinero tiene el CHICHARRÓN más grande y sabroso de estas tierras… lo comprobé ayer que venía bajando hacia Bolombolo!

He comido de todo en su “Curva del Gordo”, pero jamás había pedido un chicharrón… benditos sean mis hijos que se les dió por pedir uno… y qué susto cuando llegó a la mesa, lo traían cargado entre 3 (jajaja, eso es exageración): una enorme tira de mil patas avellanadas y corteza recrocante y resequita… fácilmente unos 500 gramos entre carne y garrita y aproximadamente medio metro de lomo (lo medí con mi brazo): “nojoda, esa vaina va a costar como $100.000 pesos” (se me salió el costeño del papá regañón)… pero nada, cuando llegó la cuenta no sumaba más que $13.000 pesitos (con arepa y platanito)… y ahora sí les digo sin exagerar: comimos 3 y casi no somos capaces con este carnudo y bien logrado monstrorrón.

Otro plato de uno de los cocineros que más admiro en la actualidad: Carlos Toro… “el parrillero emprendedor” de la Curva del Gordo… nadie como él para dominar el fuego, el hierro y el carbón… que el verraco no tiene cosa mala!

El otro chicharrón de la foto es uno que sirve con panela… ya escribiré sobre él, que se merece una nota entera! Pídelo, te vas a acordar de mi.

Restaurante La Curva del Gordo

tel: (034) 847-0556
Kilometro 36 vía Bolombolo
Antioquia


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s