Las 3 taquerías más auténticas de Medellín

46405298_1141634662655908_9132743270516916224_n

Las 3 taquerías más auténticas de Medellín para probar con mis salsas Amazon Pepper

Esta recomendación es para todos aquellos que aman la verdadera comida mexicana, para quienes la conocen de verdad y disfrutan sus peculiares y auténticos sabores (no el montón de chafas que nos ofrecen por la ciudad).

Esto fue y significó para mi, un auténtico viaje de los sentidos. Hubo momentos del día que, entre el bujido redoblado de los trompos en asado, sus banderas rojas, verdi blancas y el gritico aceleredado del “pos pásame la taquera manito”, me desprendí de estas tierras para caer de bruces en la tierra de los aztecas (qué fácil es viajar sin levantarse de la mesa)… ah, gustico el que me di al lado de varios amigos mexicanos descubriendo las más auténticas y originales taquerías de Medellín!

1 – Ajua Tacos al Pastor

Sirve tacos al pastor, los rellena con una jugosa y especiada bondiola que pone a rodar sobre un trompo desde la mañana! Se jala su buena tortilla, recién preparadita, que no se rompe y que sabe muy bien, le pone su cilantro, su limón su piña y su cebollita y a gozar se dijo!!! y a $4.000 pesos el taquito! Que te puedes comer 100, jajaja!

Carrera 39 no 8-25

tel: (316) 439-8867


2 – No Manches

Qué sorpresa me llevé cuando conocí NO MANCHES La Ceja, un pequeño carrito blanco y verde que queda justo en el parque de La Santa Cruz. Adentro, en su pequeño universo se asan, cuecen y amasan los más sabrosos secretos mexicanos: tamalitos, tortas (sánguches), y taquitos. Dicen algunos amigos mexicanos que allí, frente a la torre de la iglesia, se comen mejores tacos que en el mismísimo DF

En el Parque lineal de la Santa Cruz

tel: (316) 517-4587

Jueves a Domingo 5pm a 10pm

La Ceja


3 – MX #realmexicancuisine

Milton es el tortillero, él mismito prepara sus tortillas de maíz nixtamalizado y logra tacos poco más gruesos, casi como flacas arepitas… los dobla para rellenar con los más adobados y legitimados potingues que con paciencia y, cómo le enseñaron sus abuelos, el mismo ha arreglado: cochinita pibil, arrachera, cecina, chicharrón y chorizo… encima el guacamole, el limoncito y ensurrullado su jardincito.

Mall Guadalcanal

tel: ‭(318) 623-3405‬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s