El Burger Master se hará en Madrid!!!

46464924_1142143672605007_8293493209040945152_n

“Los festivales que hace Tulio son la iniciativa de marketing económico más grande que ha habido en Colombia. Además son eventos incluyentes y masivos”… La República

Aquí están las preguntas que todos queremos hacerle:

1️⃣¿Cómo llegó a ser crítico gastronómico y ganar credibilidad?

Después de intentar varios negocios y quebrar muchas veces, me invitaron a participar en un programa de gastronomía que tuvo tanto éxito que se lo llevaron fuera del país. Ahí me enamoré de la gastronomía y comencé a estudiar, a prepararme y a ganarme la credibilidad poco a poco. Fue un proceso de 11 años en los que construí lo que es hoy Tulio Recomienda. Con esto quiero demostrarle a los jóvenes que con dedicación se pueden hacer grandes cosas.

2️⃣¿Es buen negocio ser foodie?

Totalmente, pero depende de cómo lo hagas. La gente piensa que cobro $5 millones por ir a algún restaurante, pero es mentira. Lo único que tienen que hacer es invitarme y si me gusta, entra en mis recomendaciones. Lo mismo pasa con mis patrocinadores, en ellos solo hay productos que mi familia y yo consumimos, no voy a hablar de un producto que no esté en mi casa, algo en lo que no confíe o no me guste.

3️⃣¿Puede decirnos cuánto venden los Masters?

Para nosotros es muy importante que los restaurantes participantes tengan un equilibrio que les permita ganar mínimo 35% sobre su producto. Ahora bien, durante la semana del Burger Master se vendieron 1.012.000 hamburguesas, que representan una venta de $15.000 millones. Por el lado de la semana del Sushi Master se vendieron 660.000 rollos y lograron una facturación de aproximadamente $10.000 millones. Finalmente, en el evento del Pizza Master se vendieron 362.000 pizzas con un aporte económico de cerca de $7.000 millones.

4️⃣¿Qué otros festivales han pensado?

Siempre estamos abiertos a crear nuevos festivales y asociarnos con más gente, desde que sea beneficioso para el mercado y los clientes.

5️⃣¿Han pensado en llevar estos festivales otros países?

Estamos listos para lanzar el Burger Master en Madrid, España, ya hay un equipo hablando con los restaurantes. Queremos hacerlo la última semana de abril al mismo tiempo que en Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s