¿Lo que muchos creyeron sería IMPOSIBLE? 13.535 asistentes!

48416957_1163278417158199_1487382062624145408_n

“Con 13.535 asistentes, millonarias ventas, miles de aplausos y caras felices, -Callejeros con pedigree VS Food Trucks-, se convirtió en un evento HISTÓRICO, del que se hablará por mucho tiempo en nuestro país…

… ya quisieran muchos organizadores y eventos con sus sofisticados chefs y comidas, tener las filas, las ventas y el éxito que tuvieron (solitos), estos 60 cocineros callejeros…”

Sin duda fueron ellos, los cocineros de las calles (Callejeros y Food Trucks), quienes nos abrieron los ojos, nos mostraron un nuevo paraíso culinario, algo que no habíamos probado ni sentido jamás: la energía, la fuerza, la intención de muchos sueños convertidos en comida real… ese fue el sentido y la razón de esta feria… todo el que comió allí lo sintió!

Gracias a estos héroes pudimos ver más allá de los manteles y las copas de cristal; descubrimos experiencias que jamás creímos pudieran ser verdad! Con mucho éxito, con gran éxito, convertimos un pedazo de la ciudad en el más sabroso y divertido parque de aventuras gastronómicas.

Siento que todos los que estuvimos allí, todos los que comimos allí reafirmamos que, por encima de los títulos, de las medallas y las estrellas culinarias, el sabor verdadero sigue siendo el único premio real.

Lo pregunté muchas veces: ¿Qué porque cocinas en las calles no eres un gran cocinero? Con esto le demostramos al mundo que eso no es verdad!

GRACIAS a todo mi EJÉRCITO de comelones por apoyar con gusto estas sabrosas causas… GRACIAS a todos los que creyeron en esta ENORME, SABROSA y JUSTA revolución: JUNTOS somos una FUERZA INVENCIBLE!!!


Un comentario en “¿Lo que muchos creyeron sería IMPOSIBLE? 13.535 asistentes!

  1. Te felicito por creer en estos callejeros , ésto habla mejor de ti y de tu equipo ,gracias por hacer patria y recuperar la imagen perdida , por el pesimismo actual , sigue adelante y cuenta con nuestro apoyo , FELIZ NAVIDAD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s