¡No me había comido una cazuela tan natural!

49114086_1165394466946594_3715798266168737792_n-2

No me había comido una cazuela tan natural ni tan bien lograda, la preparan en San Andrés y la sirven en Medellín, a 900 kilómetros de sus 7 aguas de colores… especita, justa, deliciosa.

La mayoría de cazuelas vienen ligadas con harinas o con un exceso de crema; y abusan del coco y de su leche, y se exceden en el dulce y las sobrepasan de quesos gratinados y mariscos inidentificables… y entonces no saben a na’; pero esta, la de Seaweed en Medelín, parece un apretado gazpacho (pero muy caliente), de frescos vegetales majados: zanahorias, ajos, apios, cebollas y tomates maduros, muy maduros… tan natural es, que queda grumosita, afrechudita, espesita y colorá, con un montón de firmes y frescos mariscos (que no son tacaños pa’ lo de mar): mejillones en sus valvas, y trocitos de pulpo, y de calamar, y corvina y camarones pa’ remojar… tan caliente es, que el calor nunca cede, y resoplas hasta la última cuchará!!! Una bendición pa’ los que somos boquisabrosos y de boca templá!

No saben. Salí de allí y yaaaaaa, quiero regresá!!!

Seaweed.co

tel: (316) 623-0632
Queda en Mercado del Río La Strada
Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s