Un PERRO caliente de… ¿mantequilla y CAMARÓN?

53140436_1213424325476941_8875878649685868544_n

… y sacó un tierno pancito, fresco, recién hechecito, dorado de tanta mantequilla y su buen golpe de calor.

Al centro lo rellenó con camarón picadito, papitas de calderito y un chorrito de buen limón… lo llevó hacia la esquina y, antes que pudiera reaccionar, le soltó, desde una justa pipeta, una extensa línea de mantequilla avellanada, brillante, derretida y, sin más, lo dejó en mis manos… como una amenaza, como una advertencia: “después de esto nada te sabrá igual”.

Apreté los cachetes del elástico pancito y me llevé un antojoso mordisco (de ojo cerrado y todo), para sentir por separado lo que ella había reunido ahí: la mantequilla regándose por mis dedos, la ligera acidez, la firmeza del camarón quebrado en cubitos, la papita crocantica… rejugoso, regustoso, redelicioso… ¿y el postre? Otro mantequilludo botter en sanduche de nutella clavado sobre un curioso helado de cereales… colapsé con él!!! ¿Será posible tanta dicha? Y lo fue… que la felicidad tiene sabor a azúcar, a Valentina y a mantequilla!!!

Botter.co

tel: (034) 479-9090
Centro Comercial Santafé Mi Mundo
Plazoleta de Comidas
Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe