¿Una sorprendente burger? ¡La de Koldo Miranda en Boho Bogotá!

44221404_1122278401258201_3537778073682313216_n

Les hable de “Boho Food Market” hace algún tiempo, el enorme centro comercial de comidas que abrieron en Bogotá! Tendría que decir que les chivié el lanzamiento (jajaja), porque un día antes de abrirlo al público (y pensando en ustedes), me les metí medio escondido y logré un video que se hizo viral en redes… fortuna para ellos, eso sí, y para ustedes que pudieron conocerlo en exclusiva… por supuesto, el día del estreno se sobrepasaron, se estallaron, se sobrevendieron… el video fue una cosa loca e inesperada hasta para mi… al final todos felices… comensales y restaurantes vivieron la fiesta más increíble!

Volví hace una semana a explorarlo (y volveré muchas más), allí, escondida en el fondo del segundo piso me encontré una tremenda hamburguesita… sorprendente por lo sencilla, por lo sabrosa y por lo bien lograda (ya saben ustedes que yo me derrito por las clásicas).

Sólo les hice una anotación: “los vegetales arriba, por favor”, pero, como me la entregaron muy rápido, los vegetales no se habían alcanzado a calentar y resultó maravillosa: pancito sellado, suave, de dulzor equilibrado; al centro las boronas apiladas de una jugosita albóndiga recién formada y lacrada, los vegetales frescos, húmedos, el queso desleído, abrazando toda la carne, la crocante tocineta y unos buenos tiros de mayonesa, mostaza y ketchup en la tapita de arriba… nada más se necesita para alcanzar el Olimpo de los hamburguesólogos!!! Amén por esta sabrosa BURGER que empieza en los $11.000 pesos y que suma $2.500 más con el queso y otro tanto igual con la tocineta!

Luego fueron ellos los que me chivaron la noticia: “oye TULIO, es que la hamburguesa la diseñó el aclamado chef español Koldo Miranda”… Espera, espera… ¿estás hablando de Koldo Miranda el cocinero asturiano? ah, carajo, ¿la hamburguesa de un cocinero con estrella Michelin?, con razón el gusto y la sencillez… es que los que saben la preparan “plain” (básica, pura, sin mucho lujo).

Boho Food Market

tel: (031) 744-7950
Carrera 6a no 120-20
Detrás del Centro Comercial Usaquén Plaza
Bogotá


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s