Gracias al BURGER Master pasamos de la QUIEBRA al EMPRENDIMIENTO

bicono testimonio burger master

“Gracias al BURGER Master pasamos de la QUIEBRA al EMPRENDIMIENTO”

“En Septiembre del 2016 nació un sueño llamado BÍCONO para Félipe Giraldo (el chef), y para mi, Rosanna Manrique (la gerente).

Con gran ilusión y excelentes platos empezamos a dar la batalla; pero la ilusión fue muriendo a través de los meses, no era tan fácil, el negocio no funcionaba… un año de lucha, un año de esfuerzos, un año de trabajos hasta que: NO MÁS!

Un día, antes del final, cruzó nuestra puerta un señor, que yo no conocía, pidió nuestra única hamburguesa y, después de probarla pagó su cuenta y se me acercó, me habló de un sueño que tenía, un sueño llamado el BURGER Master y me invitó a participar (eso fue en el año 2017).

A pesar de estar escépticos, decidimos confiar en ese señor, el señor Tulio Recomienda, BENDITA DECISIÓN, de las mejores tomadas en nuestras vidas: siempre habíamos soñado mejorar nuestras ventas; pero nunca en la magnitud que se logró durante y después del BURGER Master ¿qué puedo decir? El BURGER Master es un asunto salvador!

Ganamos ese año. Nuestro restaurante ocupó el primer lugar en Bogotá entre 45 hamburgueserías (y pensar que íbamos a cerrar, cuando lo que necesitábamos era solo una oportunidad).

Vendimos 1.500 hamburguesas por día, 10.000 esa semana del BURGER Master y, como por arte de magia, logramos salir adelante, fortalecernos y hacer grande nuestro sueño.

Después del BURGER Master nuestras ventas diarias pasaron de 20 hamburguesas a 200 hamburguesas al día… durante TODO EL AÑO (incluso los lunes teníamos y tenemos fila). Eso no hay con qué pagarlo!

Antes del BURGER Master íbamos a cerrar, ahora tenemos dos puntos y estamos abriendo el tercero, con muchos sueños y con muchos proyectos más… de ellos hay un solo artífice: el BURGER MASTER de TULIO Recomienda! Pregúntenle a cualquier hamburguesero que haya participado y verán (si hizo un buen papel durante el evento).

Gracias… gracias… y mil gracias más… GRACIAS Tulio Recomienda por hacernos pasar de la quiebra al emprendimiento. Dios te bendiga TULIO”… Rossana Manrique y Felipe Giraldo!

*El BURGER Master será del 29 de Abril al 5 de Mayo. Podrás probar su sabrosa hamburguesa (y la de 340 hamburgueseros más), por solo $11.000 pesos. Busca el mapa de participantes en la app TULIO Recomienda aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Bícono

tel: (031) 457-0148
Calle 118 no 6a-61
Bogotá

2 comentarios en “Gracias al BURGER Master pasamos de la QUIEBRA al EMPRENDIMIENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s